Remedio Natural Para Acaro

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Remedios caseros para los acaros del oido del perro y gato:

Haga una mezcla de agua (2 partes) y vinagre blanco (1 parte). Ponga de 2 a 3 gotas de esta solucion en el oido.Masaje suavemente el area, con una bola de algodon limpie el conducto auditivo externo. Repita con la otra oreja. Este metodo funciona a causa de la acidez del vinagre, que es losuficientemente bueno para hacer frente a la infestacion.
Llene con aceite mineral cada uno de los conductos auditivos externos y espere por algun tiempo. El aceite ayuda adeshacerse de los escombros, y tambien elimina los acaros.

Despues de aplicar el aceite, haga un masaje alrededor de la oreja. Esto ayudara a aflojar la cera del oido y tambien matan alos acaros. Despues de que se hace el masaje, simplemente deje que su mascota se saque el aceite por si solo.

Un consejo mas para que usted sepa acerca de como tratar a losacaros del oido del perro, haga una mezcla de aceite de almendras (? oz) y vitamina E (400 UI). Coloque una o dos gotas en los oidos de su mascota, y deje que se sacuda el exceso.Ahora lo que puedes hacer es limpiar la apertura de los oidos con un algodon. Repita este paso en dias alternos durante 6 dias. El aceite de almendra, no solo mata a estosparasitos molestos, pero tambien se suma a la curacion de las heridas y la inflamacion.

El hecho importante acerca de todos estos remedios caseros es que a pesar de que son eficacespara deshacerse de los acaros de los oidos de adultos, los huevos de acaros tambien mueren. Y es por eso que, utilizando estos metodos regularmente ayudar a prevenir nuevas crias sereproduzcan.

Si ves que tu mascota no responde a estos remedios caseros, entonces no esperes mas tiempo, valla al veterinario. Un aplazamiento solo haria que la condicion empeore
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios naturales para la piel
  • Remedios Naturales Para Adelgazar
  • Remedios Naturales Para El Olor.
  • remedios naturales para limpiar las arterias
  • Remedios naturales para perder la memoria
  • Remedios naturales para eliminar microorganismos
  • Remedios naturales para cálculos biliares
  • 7 Remedios Naturales Para Eliminar Las Garrapatas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS