Remedio para la gota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio para la gota #1: Extraer, por separado, el jugo de 4 zanahorias, 1 mango, 30 gramos de fresas, 1 rodaja de piña, 1 limón criollo y un pepino pequeño y mezclarlo.  Se debe beber de inmediatopreferiblemente por la mañana y en la tarde hasta que las molestias se retiren.
Remedio para la gota #2: Mezclar en un litro de agua fría 30 gramos de arándano rojo, calentar y mantener en ebulliciónpor 3 minutos. Dejar reposar otros 10 minutos, colar el líquido y tomar 3 vasos al día. El arándano rojo colabora en la eliminación del ácido úrico.
Remedio para la gota #3: Mezclar una cucharada deaceite de soja y tres gotas de aceite de romero y aplicar suavemente sobre la zona dolorosa.
Remedio para la gota #4: Comer, todas las mañanas, en ayunas, cuatro fresas.
Remedio para la gota #5:Beber tres veces al día el jugo de un tomate bien maduro el cual facilita la eliminación del ácido úrico sobrante.
Remedio para la gota #6: Poner un emplasto de bicarbonato en el área afectada, yaqueposee efectos antiinflamatorios.
Remedio para la gota #7: Machacar dos dientes de ajos y luego mezclar con una cucharada de vinagre y otra de salvado de trigo. Realizar una cataplasma que deberácolocarse en el área afectada.
Remedio para la gota #8: Aplicar un algodón empapado en aceite esencial de saúco sobrela parte del cuerpo afectada (remedio de aromaterapia).
Remedio para la gota #9:Licuar dos hojas grandes y limpias de col y con el líquido que se obtiene, aplicar en el área afectada mediante suaves masajes tres veces al día.
Remedio para la gota #10: Llevar una piedra amatista yun coral en un bolsillo (según creencias populares en ciertas regiones.)
Remedio para la gota #11: Mezclar diente de león con coronilla de fraile y anís verde a partes iguales y colocar 1 cucharada dela mezcla en una taza de agua. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar hasta 3 vasos al día, a los que se puede añadir un poco de zumo de limón para mejorar el sabor. Con este...
tracking img