Remedioo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio para las ojeras / bolsas #1: Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con aguacaliente.  Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.Remedio  para las ojeras / bolsas #2: Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocarsobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.
Remedio  para las ojeras / bolsas #3: Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora ycuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará adesaparecer las ojeras con facilidad. 
Otra variante de este remedio casero anti ojeras consiste en sumergir las rodajas de pepino en ½ vaso de leche fría,escurrirla un poco y colocarla sobre los ojos, por lo menos, durante 10 minutos.
Remedio  para las ojeras / bolsas #6: Aplicar, durante 5 minutos, sobre lospárpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae losvasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.
Remedio  para las ojeras / bolsas #7: Introducir en el congelador dos cucharitas y cuandoestén bien frías, poner sobre los párpados cerrados.  Mover, en todas las direcciones, los ojos, sin abrir los párpados.  Dejar puesto por 3 minutos.
tracking img