REMEDIOS ANEMIA

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Berro
Se trata de una planta muy rica en hierro.
Preparación: Coloca en un litro de agua, hojas de berro previamente secas y machacadas, bebe diariamente. También la puedes utilizar comoingrediente en tus ensaladas.
Recetas de jugos curativos
 
Jugo para la anemia #1
Ingredientes
1 manojo de perejil
1 limón
 
Preparación
Lavar los ingredientes.  Cortar en pedacitos el perejil y colocar en labatidora junto con un vaso de agua.  Luego, lavar y cortar en dos un limón. Extraer su jugo y verter en la batidora.  Después, batir por unos instantes.  Colar y tomar un vaso preferiblemente por lamañana. El hierro del perejil se absorbe mejor en el intestino cuando va acompañado por los ácidos del limón.
 Vegetales verdes como las espinacas, el brócoli, acelga y coles.
Jugo de perejil
Elsabor es un tanto fuerte, pero te aseguramos que es un remedio excelente para tratar la anemia. El perejil tiene un alto contenido en hierro, y si lo combinas con jugo de limón, te ayudará también a quelo asimiles mejor. Puedes tomarlo antes de la comida principal.
Ingredientes
1 manojo de perejil
1 limón
Un vaso de agua
Preparación
Empieza como siempre lavando bien los ingredientes. Después cortaa trocitos el perejil y llévalos a una batidora junto a un vaso de agua. A continuación extrae el jugo de un limón. Una vez lo tengas listo inclúyelo en el vaso de agua con perejil. El sabor es untanto fuerte, pero intenta tomártelo como una medicina necesaria para tratar tu anemia. Recuerda que el hierro del perejil se absorbe mucho mejor en el intestino, cuando lo acompañamos del jugo dellimón.

El berro, un remedio natural contra la anemia
Planta con hierro y vitamina C que favorece la formación de glóbulos rojos
La anemia es una enfermedad muy común que puede afectar a cualquiera. Porello, es importante conocer diferentes plantas que actúan como remedios naturales para contrarrestar dicha afección. Una de estas plantas es el berro, esta planta contiene hierro y vitamina C, dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios para la anemia
  • remedios
  • REmedios
  • tu remedios
  • Remedios
  • Remedios
  • remedio
  • REMEDIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS