remedios caseros contra la gastritis

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Estos son algunos recetas o remedios caseras contra la gastritis
Agua de cocoDurante 24 horas tomar solamente agua de coco. Esto ayudará al estómago a recuperarse.
Gelatina sin sabor para la gastritisTomar una tacita tres veces al día, en ayunas, al medio día y antes de acostarse.Jugo de repolloLicuar unas hojas de repollo en media taza de agua y tomarlo en ayunas.Gachas del arroz contra lagastritis agudaPreparar una taza de gachas del arroz e ingerirla dos veces al día.Licuado de papaya con bananoColocar unos pedacitos de  HYPERLINK "http://s218579220.mialojamiento.es/p/papayo/papayo.htm" \t "_blank" papaya y algunos de banano en una taza de leche y licuar.Zanahoria, papa y apioTomar en ayunas un licuado hecho con una zanahoria, media papa grande y dos ramitas de apio. Repetir todoslos días por lo menos un mes.Remedio casero con Leche de soya, perejil, berroLicuar tres tazas de leche, 5 ramitas de perejil y 5 de berros. Tomar una taza después de cada comida todos los días.Manzanas verdes para aliviar el dolorComer lentamente manzanas verdes ralladas refresca la sensación de ardor de la gastritis y acelera el proceso de recuperación.Agua con limónAl ingerir agua tibia conuna pequeña cantidad de jugo de limón (solo saborizar el agua), el estómago detectará su acidez, se volverá alcalino y dejará de producir los jugos gástricos que provocan el dolor de estómago. Adicionalmente las propiedades cicatrizantes del limón también sanarán alguna úlcera.Aceite de Oliva contra la gastritis crónicaTomar una cucharada de aceite de oliva cada mañana.Té de linazaAgregue unacucharada de semillas de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_linaza" \t "_blank" linaza a un vaso de agua y deje reposar por 12 horas. Cuele y beba el agua.Jugo de chaya y naranja contra la gastritisLicuar 1/4 de cebolla blanca, 4 hojas de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Chaya" \t "_blank" chaya, medio litro de jugo de naranja y una penca de 6 cm de sábila. Tomar dos veces porsemana durante tres semanas.Té rooibosEste té de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Rooibos" \t "_blank" rooibos con sabor agradable también alivia la gastritis.Ensalada de repollo moradoConsumir por lo menos dos veces por semana acompañando sus comidas una ensalada de repollo morado con zanahorias y pepinos aderezada con limón o vinagre.Papa cruda para la gastritisPelar una papa y colocarlaen medio vaso de agua. Dejarla reposar toda la noche, colar y beber el agua en ayunas.Agua de cebadaPoner unos granos de cebada a remojar en agua por 12 horas. Beber esa agua en las comidas.Regaliz (licorice)Chupar palitos de regaliz.Remedios caseros
 Remedio casero para la gastritis #1: Mezclar 300 ml de zumo de zanahoria con 200 ml. de jugo de espinaca. Beber este jugo una vez al día.
 Remediocasero para la gastritis #2: Beber agua de coco dos veces al día. 
 Remedio casero para la gastritis #3: Hervir una cucharadita de hojas de manzanilla en una taza de agua por 10 minutos y beber este té después de cada comida día.  La manzanilla contiene apigenin que inhibe la infección causada por H. pylori.
 Remedio casero para la gastritis #4: Coma malvabiscos en las comidas. 
 Remedio caseropara la gastritis #5: Hervir una taza de agua por 5 minutos y luego agregar media cucharada sopera de hojas de tilo y otra media de cola de caballo.  Beber una o dos tazas de esta infusión al día principalmente después del almuerzo o cena.
 Remedio casero para la gastritis #6: Tomar unas cucharadas de jugo de col con el estómago vacío cinco o diez minutos antes de las comidas o tomar medio vasode jugo de col fresco 3 veces al día.
 Remedio casero para la gastritis #7 Tomar en ayunas una cucharadita de aceite de oliva virgen sin filtrar con unas gotas de limón.
 Remedio casero para la gastritis #8: Aplicar compresas de agua caliente sobre la región abdominal para reducir las molestias.
 Consejos, recomendacines y trucos para ayudar a curar y prevenir la gastritis
Consumir alimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios caseros gastritis
  • Remedios caseros
  • Remedios caseros
  • Remedios caseros
  • Remedios caseros
  • REMEDIOS CASEROS
  • REMEDIOS CASEROS
  • Remedios caseros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS