Remedios Caseros Para Eliminar Estrias

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR ESTRIAS:
ACEITE DE COCO: Un remedio casero muy fácil para reducir las estrías es con aceite de coco. Se pone una o dos cucharaditas de aceite de coco en un recipiente.Se pone el recipiente en baño maría hasta que se calienta el aceite. Asegurándose de que el aceite no esté muy caliente como para quemar la piel, aplíqueselo con un masaje sobre las partes dondetiene le problema de estrías o donde quiere prevenirlas.
ACEITE DE LINAZA: Otra manera fácil de quitar es con el aceite de linaza. Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de linaza promueve laregeneración de las células y puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías.
CREMA DE AGUACATE CONTRA ESTRIAS: mezcle la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Se aplica lamezcla todos los días dándose masajes circulares.
PASTA DE ZANAHORIA: ponga unas zanahorias al vapor hasta que se ponga suaves. Las machaca y las hace como un puré y se lo aplica en la zona con lasestrías. Deje actuar por media hora y enjuague con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que se estira la piel.
ZANAHORIA Y LECHE DE ALMENDRAS: ralle dos zanahorias y mézclelascon leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplique en la zona donde desea reducir las estrías y déjeselo el mayor tiempo posible.
CREMA REDUCTORA DE ESTRIAS: 100 hojas frescas de dientede león, ½ litro de agua, ½ vaso de zumo de pulpa de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa). En el litro de agua, hierva el diente deleón por 10 minutos y déjelo reposar. En un envase alto, vierta el aguade diente de león y añada el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bátalo en la batidora. Aplíquese la cremasobre las estrías y déjela trabajar por lo menos por una hora. Lave con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados, después de lavarse, dese un masaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Remedios caseros para eliminar los piojos
  • remedios caseros para estrias
  • remedios par las estrias
  • Remedios Caseros para las Hemorroides
  • Remedios Caseros para Diabeticos
  • Remedio casero para el asma
  • Remedios caseros para abortar .
  • remedio casero para la halitosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS