REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS ESTOMACALES

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS ESTOMACALES
Cúrese de una vez
Ya no sufra más con esa molesta ulcera estomacal. Prepare un cocimiento con un puñado de hojas de llantén y 3 tazas de agua; tome cuatrotacitas diarias. Para complementar este tratamiento, consuma sobre las comidas almidón de yuca finamente espolvoreado. Y cuídese mucho en las comidas, estableciendo un horario más o menos fijo paraconsumir sus alimentos. No deje que su estómago sufra las consecuencias de su indisciplina.
Jugo blanco
Consiga varias coles blanca, pártalas en pedacitos y póngalas a licuar entre agua; bébase por lomenos dos vasos diarios y así logrará combatir eficazmente tanto las ulceras estomacales como las duodenales.
Clara solución
Este sencillo remedio no tiene nada que envidiarle a cualquier sofisticadamedicina. Sólo tiene que comerse una clara de huevo todos los días, antes de desayunar, y logrará erradicar por fin esa úlcera tan molesta. Así mismo es conveniente que evite las grasas y que coma amedia sal.
El mejor compromiso
Si realmente quiere curarse de la úlcera, tendrá que asumir muy seriamente el compromiso de hacer y tomar diariamente este remedio: licúe un puñado de caléndula en mediolitro de agua de té. Después beba una taza sagradamente durante dos meses, al cabo de los cuales cesará la enfermedad.
Papa y nada más que papa
La úlcera es producida por la irregularidad en los hábitosalimenticios o por una constante sobreexcitación nerviosa. Ehmínela así: pele y ralle una papa; luego deposítela en un cuarto de litro de agua y déjela en reposo durante 15 minutos. Ingiera un vasitodiario de esta sustancia, en ayunas, y compruebe por sí mismo lo que aquí le afirmamos. Silo prefiere, refuerce el efecto con zumo de llantén.
Sus últimos quince días
Cúrese de la úlcera tomando elcocimiento que se prepara con un puñado de malva y medio litro de agua; hierva todo durante tres minutos y déjelo al sereno. Tómese una taza antes del desayuno durante 15 días y le aseguramos que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios Caseros para las Hemorroides
  • Remedios Caseros para Diabeticos
  • Remedio casero para el asma
  • remedio casero para la halitosis
  • Remedios caseros para abortar .
  • Remedios caseros para la tos
  • Remedios Caseros Para El Acne
  • Remedios caseros para la sinusitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS