Remedios Caseros Y Consejos Para Aumentar La Defensas Bajas De Tu Cuerpo

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Remedios caseros y consejos para aumentar la defensas bajas de tu cuerpo
Author: Gary Reyes  Categoria: Remedios 
El sistema inmunológico cumple la importante función de proteger el organismo antelas enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos. Por lo tanto, tener un sistema inmunológico fuerte nos garantiza un buen estado de salud para realizar con normalidad todas lasactividades y tener una buena calidad de vida.

Consejos para subir las defensas bajas

Antes de conocer algunos remedios caseros que pueden ayudarte a aumentar las defensas, es bueno atender aunas recomendaciones generales que son claves para tener un sistema inmunológico fuerte.

Comer proteínas magras: Los expertos recomiendan el consumo moderado de carne de res y de cerdo, pues éstas contienenproteínas importantes. También se puede incrementar el consumo de pescados y mariscos, pues contienen nutrientes claves para fortalecer las defensas.

Incrementar el consumo de frutas: Las frutascontienen principalmente vitaminas A, C y E, que ayudan a mantener el sistema inmunológico en las mejores condiciones. Para consumir más vitamina A, incrementa el consumo de zanahorias y vegetales de hojasverdes. Para incrementar el consumo de vitamina C, incluye en la dieta más frutos cítricos. Y para obtener vitamina E, incrementa el consumo de frutos secos y semillas.

Realizar 30 minutos deejercicios diarios: Los profesionales en salud recomiendan dedicarle 30 minutos diarios al ejercicio, pues además de ayudarte a mantener en forma, también aumenta las defensas del organismo, debido a que estasactividades permiten que los glóbulos blancos y anticuerpos se muevan más rápido en el cuerpo.
Evitar las situaciones estresantes: El estrés puede eliminar todas tus energías y baja las defensas delorganismo. Por lo tanto, es conveniente evitar las situaciones de estrés, bajar la carga laboral, tomarse todo con calma y salir por ejemplo a jugar con el perro o practicar yoga. Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios caseros para la presión arterial baja
  • Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol Malo
  • Remedios Caseros para las Hemorroides
  • Remedios Caseros para Diabeticos
  • Remedio casero para el asma
  • remedio casero para la halitosis
  • Remedios caseros para abortar .
  • Remedios Caseros Para El Acne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS