Remedios caseros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMEDIOS
CASEROS


REMEDIO CASERO PARA LA GRIPE

Ingredientes:
*Unas cuantas hojas de hierbabuena bien lavadas.
*Una olla pequeña.
*Un diente de ajo.
*Miel.
Modo deelaboración:
Ponemos a hervir en la olla dos tazas de agua con las hojas de hierbabuena y también el diente de ajo. Dejamos hervir por 5minutos.Y luego servimos en una taza el té, por ultimo loendulzamos con miel y listo!

REMEDIO CASERO PARA EL ACNE

Ingredientes:
*Una zanahoria.
*Un vaso de agua.
Modo de elaboración:
Selava la zanahoria, cortar la zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas poralrededor de 20minutos. Al final enjuagas con agua.

REMEDIO CASERO PARA LA TOS

Ingredientes:
*Una taza de agua.
*20g de semilla de anís.
Modo de elaboración:
Se tienen que aplastar los 20gramos de semillas de anís, se vierte encima una taza de agua hirviendo, se tapa y se deja reposar como un cuarto de hora. Se recalienta y se toma una taza quizás dos veces al día esto sirve para calmar latos.

REMEDIO CASERO PARA LAS QUEMADURAS

Ingredientes:
*Una clara de huevo.
*Un recipiente.
Modo de elaboración:
Tomas un huevo y le sacas la clara, después en un recipiente viertes laclara. Con cuidado en la quemadura untas la clara para que no se llegue a inflamar, se deja por algunos minutos ya que pase el ardor lavarle con agua donde unto la clara de huevo, esto sirve para que no seinflame la quemadura.

REMEDIO CASERO PARA LOS NERVIOS

Ingredientes:
*Unas cuantas hojas de manzanilla.
*Una taza de agua.
Modo de elaboración:
Lavas muy bien las hojas de manzanilla, en unaolla chica ponemos a hervir el agua durante 5minutos. Junto con las hojas de manzanilla. Ya que haiga hervido durante los 5mn servir en una taza el té de manzanilla, esto sirve para los nervios....
tracking img