Remedios caseros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMEDIOS CASEROS.

• Remedios para el dolor de estomago.
Remedio para el dolor de estómago #1:.Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de aguadurante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

Remedio para el dolor de estómago #2: Preparar uncaldo para lo cual se debe hervir en agua y luego agregar carne de polio o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'• Remedios para el dolor de cabeza.

Remedio para los dolores de cabeza #1: Una antigua tradición dice que los pies están relacionados con la cabeza. Es decir, muchos remedios populares,provenientes de nuestros antepasados, aconsejan ponerse emplastos de diversas hortalizas en las plantas de los pies siendo la de patata, cebolla y rábano las más populares.

Remedio para los dolores decabeza #2: Otro remedio tradicional consiste en tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo.



• Remedios para la gripe.

Remedio para la gripe #1: Mezclar dos gotas deesencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.

Remedio para la gripe #2: Preparar un té con corteza de sauce. Tomarbien caliente varias veces al día.


• Remedios para los golpes.


Remedio para golpes #1: Un remedio tradicional muy antiguo consiste en aplicar, tan pronto se recibe el golpe, compresas muyfrías o incluso pedazos de hielo sobre la zona afectada.

Remedio para golpes #2: Empapar un paño de algodón con un poco de vinagre frío. Aplicar sobre el golpe.


• Remedios para dolor de muelas.Remedio para el dolor de muela #1: Colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo directamente sobre la muela afectada.

Remedio para el dolor de muela #2: Preparar un enjuague bucal con 5...
tracking img