Remedios infecciones urinarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios caseros para infecciones urinarias

Varias recetas caseras para aliviar el dolor, tratar y eliminar las infecciones urinarias o como terapia preventiva si ya se ha sufrido de estasdolorosas infecciones.

Remedios caseros para infecciones urinarias

Las infecciones urinarias son tremendamente molestas y consisten en ardor al orinar, frecuencia, color turbio de la orina y sensaciónde una vejiga llena.
Generalmente afectan más a mujeres que a hombres, pero nadie está exceptuado de padecerlas.
Con estos remedios caseros podrás primero disminuir las molestias y luego eliminarlas infecciones urinarias.
• Tratamiento con Vitamina C
Ingerir 500mg de vitamina C dos veces al día con abundante agua. Esto cambia el PK de la orina haciéndola más ácida y evitando que lainfección de la vía urinaria persista.
Receta complementaria utilizada frecuentemente por los médicos.
• Bicarbonato de sodio
Efectivo si se aplica con los primeros síntomas.Disolver en vaso con 125ml de agua, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tomar primero dos vasos de agua normal y después el vaso con el bicarbonato.
• Caldo de Cebolla y ajo para tratar lasinfecciones urinarias
En un litro de agua: colocar dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, colarla preparación y beber al menos dos veces por día.
La cebolla y el ajo tienen propiedades antisépticas y antibacterianas y pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias.
• Vinagre deManzana y miel
Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos de miel en cada comida.
Jugo de arándano (cranberry) para eliminar las infecciones urunariasReceta casera usada por años con excelentes resultados y está comprobado que tomar jugo de arándano impide a las bacterias pegarse a las paredes del tracto urinario lo que hace más fácil eliminarlas...
tracking img