Remedios para la mancha de piel

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
20 remedios caseros para manchas en la piel
El sol es uno de los mayores causantes de las manchas que surgen en el rostro, principalmente por exponernos a él sin suficienteprotección, lo que da lugar al foto envejecimiento y otros problemas cutáneos. Asimismo, la edad y los cambios hormonales juegan un papel decisivo a la hora de manchar la piel. En estereportaje recopilamos algunos los 20 remedios más famosos para mantener a raya las manchas y conseguir una piel perfecta, aunque no debemos olvidar consultar siempre la opinión denuestro médico especialista. Además, es importante lavarnos la piel antes de salir a la calle con algunos de estos remedios y usar siempre protección solar adecuada para evitar futurasmanchas o empeoramiento de las existentes. ¡Toma nota!
1. Limón
El zumo de limón es uno de los más potentes anti-manchas que encontramos en nuestra nevera. Basta con aplicarlo cadanoche y lavar la cara al despertar, puesto que nunca debemos exponernos al sol con este remedio.

2. Aceite de oliva
Las propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas delaceite de oliva sobre la piel son mundialmente conocidas. Podemos utilizar unas gotas de éste sobre la zona, sólo o tras alguno de los demás remedios para dar luminosidad a la piel yatenuar las manchas.

3. Azúcar
El azúcar puede ser un exfoliante natural perfecto para ayudarnos a regenerar la piel. En este caso, podemos mezclarlo con limón y aplicarlo sobrelas manchas solares durante veinte minutos antes de dormir. Al día siguiente no olvidaremos lavar bien el rostro y protegerlo.

4. Rosa mosqueta
Otro de los aceites máspopulares a la hora de disimular manchas, rojeces y cicatrices es la rosa mosqueta, ya que sus propiedades regeneradoras nos ayudarán a ir mejorando poco a poco el aspecto de la piel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedio para manchas
  • Remedios naturales para la piel
  • Remedios caseros para el rejuvenecimiento de la piel
  • Emedios Caseros Y Naturales Para Quitar Las Manchas En La Piel
  • Manchas en la piel
  • Manchas en la piel
  • Sabila Para Las Manchas De Piel
  • Remedios Caseros Para Piel Seca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS