Remedios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante
Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda laraíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
* Claras de huevo
*  
* La mascarilla para el pelo declaras de huevo utilizada una vez a la semana, te ayudará a fortalecer el cabello y hará que crezca más rápido. Debes dejarlo unos 20 minutos y retirar con agua tibia.
*
* La luna para hacercrecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá elcrecimiento en el período siguiente.
* ip #2 Cepillarte la piel: Cepillar la piel es un método usado eficazmente en Europa para combatir la celulitis. Compra un cepillo de cerdas naturales y empieza acepillar la piel con movimientos circulares desde los pies, por las piernas, la espalda, el abdomen. No te cepilles la cara. Hacer este ejercicio con regularidad ayudará a mejorar el drenaje linfático yevitará que se formen las bolsas de agua, toxinas y grasa que provocan la celulitis.
* Tip #3 Alimentos ricos en fibra y frutas y vegetales crudos: Debes consumir muchos alimentos ricos en fibracomo salvado de avena, granos enteros, lentejas y frutas y vegetales crudos. Los bioflavonoides que contienen los vegetales y las frutas fortalecen las paredes de los vasos capilares evitando que elplasma sanguíneo se pase hacia los espacios intercelulares y provoque la celulitis.
* Tip #4 Ejercicio: El ejercicio es excelente para tu salud y para verte espectacular. Una de las causas de lacelulitis es la mala circulación. Al hacer ejercicio estarás promoviendo la sana circulación de la sangre por todo el cuerpo.
* Tip #5 Limpieza del organismo: Elimina las toxinas que acumula el...
tracking img