Remedios

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Los remedios caseros a base de hierbas pueden producir cambios  positivos en los órganos reproductivos que fomentan la fertilidad.
Chastetree Berry. Estimula la función de la glándula pituitaria, ycon ello la producción de hormonas como la progesterona. Asimismo, tiene un efecto relajante sobre el organismo de la persona, que normalmente en esta etapa sufre de mucha ansiedad.
DonQ Quai.Equilibra los niveles de estrógenos en el organismo y  es un remedio eficaz para tratar dolores menstruales o ginecológicos.
Wild Yam. Se debe ingerir después de la ovulación para aumentar la producción deprogesterona y lograr el embarazo deseado.
Té de hoja de frambuesa. Es el remedio preferido para promover la fertilidad gracias a su alto contenido en calcio. Por esa misma razón se recomiendaingerir junto al llamado trébol rojo, a la vez rico en este mineral.
Estos remedios naturales deben ser acompañados de una vitamina prenatal que contenga un mínimo de 800 mcg de ácido fólico.
Tener unaalimentación balanceada siempre es lo mejor para nuestra salud, especialmente si deseas quedarte embarazada. Los siguientes nutrientes pueden ayudarte a potenciar el deseo sexual y también lafertilidad.
¿Cuáles son estos alimentos?
Las granadas, plátanos, dátiles,  aguacates, espárragos; higos,  ajo, las ostras y almendras.
Si bien no se han comprobado sus beneficios como afrodisiacos, encuanto a la fertilidad son considerados superalimentos gracias a las vitaminas y minerales que poseen.
Otros alimentos necesarios son los que contienen los aminoácidos triptófano y tirosina, estosaumentan los niveles de las sustancias químicas cerebrales serotina y dopanina, las cuales producen hormonas que preparan el útero a la llegada del embrión.
El triptófano se halla en la papaya, losplátanos, el apio, el perejil; zanahorias, pipas de girasol, almendras, orejones de albaricoque y en los boniatos. La tirosina la comemos en el pavo, el pescado (bacalao, sardinas,lubina) los cangrejos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu remedios
  • REmedios
  • Remedios
  • Remedios
  • remedio
  • REMEDIOS
  • remedios
  • Remedios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS