Remedioss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BLANKEAMIENTO AXILAS

* A ver si te sirve 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (se consigue en farmacias) y unas gotas de limon, se mezclan con el jugo del limon se hace cmo una epsecie de pasta, y luego te la colocas en las axilas con un cepillito restregas un poco y luego lo dejas actuar por unos 10 min te enjuagas y repites el proceso una o dos veces mas, lo haces todos los dias duranteuna semana o menos ya veras los resultados, pero OJO debes hacer de noche osea cuando ya no hay sol pq la mezcla con el contacto de los rayos solares podria manchar tu piel con unas manchas blancas horribles asi q hazlo de noche, suerte espero te sirva besos y cuidate.

* Ralla jabón neutro y agrega agua oxigenada hasta hacer una pasta aplicala unos 10 minutos antes de bañarte y enjuaga.Veras resultados al instante solo que no puedes repetirla diario, solo una vez por semana. Otra opcion es aplicar diariamente anes del baño limón con carbonato, enjuega bien. Y OJO no te expongas al sol con esta pasta si no quedaras manchada.

BLANKEAMIENTO DIENTES
* A veces, para combatir algún malestar del cuerpo o algo que nos desagrada de él, tenemos la solución al alcance de la mano y deuna forma muy sencilla, aunque no lo sepamos. El blanqueo de los dientes entra dentro de este grupo. Es que, con algo que suele haber en todos los hogares, como lo es el bicarbonato de sodio, podemos ayudar en ese cometido.

Simplemente tienes que cepillarte los dientes después de cada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando así un interesante reemplazo de lapasta de dientes común y corriente. Pero, de todos modos, ten precaución, ya que cualquier sustancia que produzca fricción constante en los dientes puede dañar su esmalte. Entonces aplica esta solución de vez en cuando y verás como mejora el aspecto de tu dentadura.

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También estepreparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.

Algunos señalan que para blanquear los dientes, la pulpa de fresa va muy bien y puede colaborar en ese cometido. Pero fundamentalmente, intenta reducir aquellos factores que tienden a manchar la dentadura. El cigarrillo y el café, por ejemplo.
Remdiooss para el mal olor |
Esto se debe generalmente por el climaexterior (calor) o la tensión mental o física,  La mayor parte de la transpiración consiste en un fluido inodoro compuesto por agua, sal y pequeñas cantidades de algunos elementos segregados por las glándulas sudoríparas ecrinas distribuidas por todo el cuerpo.
Sin embargo, la transpiración generada por las glándulas sudoríparas apocrinas, ubicadas en las axilas y las áreas genitales, es rico enmateria orgánica ideal para la reproducción de las bacterias que se multiplican y se descomponen en estas secreciones lo que causa el olor de cuerpo.
Éste también puede ser causado por alimentos como el ajo y la cebolla y hasta por las especias como el comino y el curry, ya que su fuerte esencia seemite a través de las sudoríparas.
No existe evidencia que relacione los compuestos de aluminio delos antitranspirantes y desodorantes comerciales con los altos niveles de aluminio de los pacientes de Alzheirner, pero si se deseen evitar cualquier problema relacionado con los químicos que contienen estos productos, existen muchas alternativas y remedios caseros.
 
Remedios populares
Remedio para la transpiración o mal olor corporal #1:. Beber una taza de infusión de salvia todos los díascontribuye a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.
Remedio para la transpiración o mal olor corporal #2:Aplicar un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas con jugo de tomate sobre las axilas resulta tan eficaz que los desodorantes comerciales.
Remedio para la transpiración o mal olor corporal  #3: Mojar las axilas con una mezcla de té de corteza de sauce y bórax
Remedio para la...
tracking img