Remica

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Líder en Eficiencia Energética

Hasta el día de hoy, la evolución y crecimiento de la empresa ha estado impulsada por un firme objetivo: configurar un equipo humano y unos procesos de trabajoaltamente especializados que mejoren la calidad de vida de sus clientes y la eficiencia energética en sus instalaciones.
Historia

Remica se constituye en 1984, como empresa instaladora y mantenedora desistemas de calefacción, climatización y A.C.S.

Al crear Remica no se pretendió únicamente continuar la labor de empresa instaladora en edificios de nueva construcción, oficio del que procedíansus fundadores. Se incluyó además en su objetivo social el de empresa mantenedora, profesión relativamente joven en aquel entonces.

Pero no se trataba de ser una empresa más. Había que introducirinnovaciones en la forma de realizar las instalaciones, pensando siempre en el bienestar de las personas que iban a habitar aquellos edificios y mejorando la forma en que eran mantenidas entonces; conprocesos de mantenimiento preventivo casi inexistentes y una atención de averías lenta y de escasa capacitación profesional.

sede de Remica
Sede Social de Remica C/Gamonal, 25 (Madrid)

Lacreación de Remica coincide también con la crisis del petróleo en España, por lo que la preocupación por la eficiencia energética es también uno de sus referentes.

Como instaladora de Obra Nueva, Remicaparticipa en importantes proyectos, colaborando especialmente con aquellos Clientes que buscan una calidad diferencial en sus instalaciones.

El fin perseguido es proyectarlas y ejecutarlas bajo elprisma de satisfacción en el uso y disfrute de las mismas, añadiendo el conocimiento y proceder de una empresa mantenedora, que debe aprender y responder ante sus Clientes de los errores cometidos acorto, medio y largo plazo.

En cuanto a las Instalaciones Existentes, Remica participó en el proceso de modernización de centrales térmicas, que se puso en marcha en los años 80, como consecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remica ofrece soluciones verdaderamente eficaces en calefacción central

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS