Remodelacion de escuala

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Índice

 Planteamiento del Problema……………….……………………. 2

 Objetivo General y Especifico……………………..………………..3

 justificación…………………………………………….…….…………..4

 Marco Metodológico……………………………………………………5

 Fundamentos Legales…..………………………………………..6,7,8

 Contexto o Desarrollo………………………………………...9,10,1

 Antecedentes ………………………………………………………….12

 Conclusión…………………………………………………………….…13Planteamiento del Problema
Ubicada en el municipio Caroní en el sector brisas del sur en la calle Portuguesa frente a la plaza Ali Primera, se encuentra la Unidad Educativa “Nellys de Sofía”; que actualmente está presentando problemas con los sanitarios y escases de pupitres por falta de reparación; en cuanto a los sanitarios, es que no presenta las condiciones optimas para suutilización, como lo seria, una buena estructura física que además de brindar buena presentación también se puede prestar para brindar una mejor higiene y así contribuir con la salud integral de los alumnados de dicho plantel y personal que elabora allí o que también requieren de un servicio que el mencionado plantel puede brindar.
El otro inconveniente lo tiene es la falta de pupitres que seencuentran en estado desfavorables al uso. Por tanto hace que los alumnados del mencionado planten tengan que ver clases en pésimas condiciones; considerando que una de las grandes estrategias de aprendizaje es la buena comodidad a la hora de prestar atención al vocero.
Alcance:
La solución del problema es muy amplia a la hora de presentar beneficiados, porque no solo serán los alumnadosque residen en el plantel si no también a una variedad de usuarios que requieren del servicio de la unidad educativa.
Limitaciones:
Esta al margen de que el dicho trabajo a realizar se lleve más tiempo de lo que se requiere y presente problemas a la hora de inicio de actividades y se tenga que recurrir a extremas condiciones de uso.

2
Objetivos General

Considerando elproblema planteado, se puede llegar a deducir que la finalidad u Objetivo es buscar el beneficio de los usuarios del plantel con la remodelación de la estructura física de los sanitarios y brindar apoyo en cuestión de trabajo y materiales que los pupitres requieren para la utilización de los mismos.

Objetivo Especifico

Una vez plasmado el objetivo general es de gran importancia aclarar losobjetivos específicos para la realización de dicho Objetivo pues son ellos los que darán el hincapié a su realización entre ellos tenemos:
• Recaudación de material a utilizar tanto en la parte de la remodelación como también en el área de las reparaciones de los pupitres.
• Medir la complejidad de daños que presentan los sanitarios
• Buena Planificación.
• Apoyo y Participación por Partede los Integrantes del Plantel.
• Trabajo en Equipo y Equidad.

3
Justificación

Es posible considerar que parte de la salud del ser humano radica en la buena higiene; es por ello, que parte de los componentes de la buena higiene son los aseos personales; por tal razón es importante la remodelación de los sanitarios, para que ellos formen parte de la buena salud higiénica. Comosabemos por lo antes mencionado los sanitarios de dicho plantel carecen de los recursos necesarios para su buen funcionamiento; siendo esto así es necesario darle un apoyo para su remodelación física y brindarle los recursos necesarios para su optima utilización además también se le brindara apoyo en cuanto a la reparación de pupitres con el fin de solventar parte de la escases que presentan algunasaulas al momento de impartir sus respectivas clases.

4
Marco Metodológico

Nivel de Investigación.
Para la obtención de la información requerida en el planteamiento del problema. Se recurrió al tipo de Investigación descriptiva, siendo ella una herramienta que nos permite identificar la situación en forma estructurada y nos presenta los hechos tal y como son vistos.
Diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCUALIDO
  • remodelacion
  • Remodelacion
  • REmodelacion
  • Escuala ciantitativa
  • REMODELACION DE LA ILUMINACION
  • proyecto de escual
  • Escualos del Cantábrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS