remodelacion

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
MARCO TEÓRICO
ARGUMENTO
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológicode California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados comounos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personasfuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicasauténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a seriesde culto (Star Trek, X-Files, Firefly, Doctor Who, Liga de la Justicia, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Nintendo DS, PSP,Gameboy; Halo, Rock Band, World of Warcraft, Age of Conan, Super Mario 64, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla yWatchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man, Daredevil y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal), redes sociales e internet (Facebook,MySpace , Twitter , YouTube) y juegos de rol (como Dungeons and Dragons).
TEMPORADAS
La primera temporada comenzó el 24 de septiembre de 2007 con el episodio "Pilot" y debido a la huelga de guionistasde Hollywood vio reducida la cantidad de los capítulos de 22 a 18, este último llamado "The Tangerine Factor". La segunda temporada, que salió al aire en los EE.UU. el 22 de septiembre de 2008 con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remodelacion
  • REmodelacion
  • REMODELACION DE LA ILUMINACION
  • Remodelacion osea
  • Remodelacion osea
  • Proyecto De Remodelacion
  • remodelacion osea
  • remodelacion 2d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS