remolacha

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
 Gustavo Espejo 09-0612

Caso del comunismo y el capitalismo en Vietnam

1. Evalué las oportunidades de mercado de Vietnam paraempresas tanto de productos de consume como de productos industriales. ¿De qué es la oportunidad?

Las oportunidades que se están evaluando en el Mercado se piensa que tanto los productos delconsumidor y los productos industriales que son una base comercial están beneficiando fuete mente la economía vietnamita desde los tiempo de la guerra con Estados Unidos. La nación de Vietnam tiene una ampliaproducción de todas las variedades a nivel comercial como celulares de tecnología de punta, afeitadoras, textiles, computadoras, entre otros que han tenidos un gran reconocimiento de otros países porsu alta calidad.

2. Nike y varias empresas estadounidenses reconocidas abastecen parte de su producción en Vietnam, aprovechando así una fuerza laboral equivalente de 2 dólares al día o menos. ¿Esposible que los artículos etiquetados “Hecho en Vietnam: tengan una aceptación generalizada entre los consumidores estadounidenses?

Bueno si, los americanos aceptan los productos hechos en Vietnamno solo su producción y calidad si no también que tiene las marcas independiente de la mano de obra en sus productos ofrecidos al público.

3. Algunos criterios argumenta que Cuba merece más queVietnam el establecimiento de relaciones diplomáticas y comerciales en Estados Unidos. ¿Cuáles son algunos factores que apoyan este argumento?

Bueno Estados Unidos y Cuba no tiene buenas relacionesdiplomáticas después de la lucha de la indecencia de Cuba factor que lleva que las relaciones estén por el piso. Este argumento está apoyado gracias a que cuba tienes muy buenas relacionescomerciales con muchos países en el mundo y el continente Europeo mientras con Estados Unidos no es posible gracias a sus varios encontronazos en las naciones unidas.
1. Los Bienes De Consumo Incluyendo Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remolacha
  • remolacha
  • Remolacha
  • Remolacha
  • Remolacha
  • Remolacha
  • Remolacha
  • Remolacha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS