remote pc

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
LA IMPORTANCIA DE LAS TELECOMUNICACIONES
En el mundo actual, las telecomunicaciones han adquirido una relevancia fundamental en el desarrollo de los países. La Tecnología moderna es inseparable dela informática, la computación y las telecomunicaciones, áreas que cada vez se interrelacionan más, hasta hacerse en la actualidad casi inconcebibles de manera separada.
En las últimas décadas, elcomponente más dinámico de las economías del mundo ha sido el de las telecomunicaciones, pero su importancia va más allá de su aportación directa al crecimiento del producto interno bruto de lospaíses.
México no es la excepción a esta dinámica mundial. El crecimiento de las telecomunicaciones ha sido acelerado. De 1988 a 2004, el producto del sector de las telecomunicaciones, medido por su ValorAgregado Bruto (VAB), se ha multiplicado por 7.5 veces, con un crecimiento anual promedio de 13.4 por ciento. Es importante no quedarse demasiado rezagadosrespecto de los países líderes. Si México, a pesar de su avance, se rezaga respecto del resto de las demás economías del mundo, perdería competitividad (no sólo en telecomunicaciones, sino en todoslos sectores de su economía), pues la competitividad es un concepto relativo.
La importancia de Canadá y Estados Unidos para México viene de que son parte del mismo bloque de comercio, el TLCAN.Estados Unidos además tiene relevancia por ser el país donde se inventó la telefonía, y donde se generan la mayor parte de los cambios tecnológicos en el sector de las telecomunicaciones. Argentina, Brasily Chile, el ABC de Sudamérica, son incluidos por su relevancia en la región latinoamericana, de la que México forma parte. Estos países comparten con México niveles de desarrollo e idiosincrasias.En cada contexto se utilizará para las comparaciones internacionales, una muestra de países ad hoc, considerando la disponibilidad de datos, cuando los correspondientes a la muestra preferente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Remoto De Una Pc
  • control de acceso a control remoto a otro pc
  • Acceso Remoto A La Pc
  • Control remoto de un pc vnc
  • CONTROL REMOTO DE LA PC
  • Control Remoto PC
  • Encender Apagar Remotamente Un Pc Shutdown Wake On Lan 5040 L8ck0z
  • Remota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS