REMUNERACION MINIMA VITAL

Páginas: 32 (7788 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CONTABILIDAD




“INFLUENCIA DEL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA VITAL EN LA RENTABILIDAD DE LA PYME” RICOPAN S.A.C”, URB. SAN ANDRÉS-TRUJILLO-LA LIBERTAD - ENERO-JUNIO 2011”

AUTORES:

Alcalde Deza, Rony Anggelo
González García, Lucía Lorena
Lozano Villanueva, Carmen Marlene
Salinas Salazar, XimenaVigo Zapata, Cynthia Miluska


ASESOR:

Rodríguez Gil, Romel.



LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:

Legislación Empresarial


Trujillo – Perú
Junio, 2011

“INFLUENCIA DEL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA VITAL EN LA RENTABILIDAD DE LA PYME”RICOPAN S.A.C”, URB. SAN ANDRES-TRUJILLO-LA LIBERTAD - ENERO-JUNIO 2011”









Integrantes:
NOMBREFIRMA
Alcalde Deza, Rony Anggelo …………...
González García, Lucía Lorena …………...
Lozano Villanueva, Carmen Marlene ……………
Salinas Salazar, Ximena …………..
Vigo Zapata, Cynthia Miluska …………...
Profesor:
Rodríguez Gil, Romel
Línea de investigación:
Legislación Empresarial.
Ciclo:
V
Escuela:
ContabilidadTrujillo – 2011



DEDICATORIA






A nuestro Padre Celestial por habernos permitido terminar llegar al final de este proyecto y así podernos llenarnos de conocimientos para el bien de nuestra carrera profesional. Y a nuestros Padres por brindarnos su apoyo moral todos estos meses y por ayudarnos a que este momento llegara.














AGRADECIMIENTO





ADios nuestro Señor que es el centro motivador de nuestras existencias, porque siempre está ahí en nuestro caminar, demostrándonos su gran amor y dándonos las fuerzas necesarias para enfrentar las dificultades de la vida.
A nuestro maestro asesor Romel Rodríguez Gil quién nos brindó una acertada orientación para la realización del presente informe de investigación, a su vez por haber contribuido ennuestra formación profesional con sus enseñanzas que perdurarán por siempre en nuestras vidas.







PRESENTACIÓN


Señor profesor:
Nosotros estudiantes de la Universidad César Vallejo, de la especialidad de Contabilidad, en cumplimiento de las normas establecidas del Proyecto, presentamos ante ustedes el informe de Investigación titulado: “INFLUENCIA DEL AUMENTO DE LA REMUNERACIÓNMÍNIMA VITAL EN LA RENTABILIDAD DE LA PYME”RICOPAN S.A.C”, URB. SAN ANDRES-TRUJILLO-LA LIBERTAD - ENERO-JUNIO 2011”.
Nuestro informe de investigación consta de tres capítulos; en el Primer capítulo titulado “El Problema de Investigación”, planteamos el problema en la PYME RICOPAN S.A.C. y proponemos su alternativa de solución.
En el Segundo capítulo denominado “Marco de Referencia”, se recogelos antecedentes de estudios referidos a nuestras variables; explicamos las teorías científicas en el desarrollo del marco teórico y concluimos con la definición de términos o marco conceptual.
En el Tercer capítulo titulado “Marco Metodológico”, formulamos nuestra hipótesis y el cuadro de operacionalización. de las variables. También identificamos el diseño y tipo de investigación considerandola población y la muestra; describimos métodos, técnicas e instrumentos de investigación.
En el cuarto y último capítulo denominado “Resultaos, conclusiones y recomendaciones” describimos nuestra propuesta adoptada y sistematizamos en cuadros y gráficos estadísticos los resultados obtenidos. Asimismo hemos considerado una sección de anexos donde adjuntamos documentación valiosa del proceso denuestra investigación.
Señor Profesor somos conscientes que en nuestro informe de investigación podrá usted identificar algunas limitaciones; estas son productos de nuestra poca experiencia, las que serán superadas con valioso aporte profesional de su persona.


INDICE
CARATULA
DEDICATORIA
AGRADECIMIENTO
PRESENTACION
RESUMEN
INTRODUCCIÓN
CAPITULO I: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 9
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remuneración mínima vital en el perú
  • REMUNERACION MINIMA VITAL EN LOS DIFERENTES PAISES
  • Remuneracion minima vital, contribuciones sociales y vacaciones
  • Remuneracion Minima Vital
  • Remuneracion minima vital
  • Remuneración mínima vital
  • Efectos de la remuneración mínima vital
  • HISTORIA DE LA REMUNERACION MINIMA VITAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS