Renacer

Páginas: 12 (2982 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Aquí en España me paso cosas maravillosas una mas que la otra, pero todas especiales
1º Conocí un muchacho en el tren, fue gracioso yo estaba saliendo de trabajar de casa de Karol, así que! no estaba en mis mejores fachas! Fue en la estación de Villalba donde lo vi, yo estaba por la barandilla no sé cómo lo vi, es mas creo que vi solo su cabello, baje y justo llego el tren, entramos yfue como un imán , el se fue a sentar y yo me senté frente de él, él me miraba, ¡nos mirábamos!, me sonreía yo le correspondía y estuvimos así hasta Torrelodones, donde tenía que bajarme, pero algo me detenía era como si estuviese pegada al asiento, no parábamos de mirarnos, esquivar la mirada y sonriéndonos, hasta pasar las Matas, de repente me anime a hablarle con los M&;M le dije -quieres.Gracias! Respondió, y empezamos hablar de cualquier cosa, de todo y de nada, lo más importante es que yo hablaba con el espontáneamente sin ponerme nerviosa, fue divertido era tan bonito sus ojos azules su pelo rubio y rizado parecía un angelito, fue maravilloso sentía que había una conexión mutua.
En mi mente estaba yo me quedo en Príncipe Pio, y le dije que me quedaría ahí, y él me dice- ¡Peroeste tren no va a Príncipe Pio!
- A donde va!? , responde – este tren va Atocha.
A bueno claro como yo no conocía dije , hay metro no? , responde- si hay una conexión , está bien entonces tomare el metro jajaja y digo de que manera conozco Atocha , pero eso no importaba solo era gracioso, pasamos por Chamartín y me mostro las rieles era enorme, bueno eso me lo pareció era la primera vez queveía tantas rieles juntas, el me explicaba ,”esto era un estación antigua” eso no importaba, ese momento era algo mágico bonito, luego llegamos a Atocha era enorme,( bueno así lo veía), subimos las gradas mecánicas me parecían lo más altas que había visto, y luego salimos le dije que me indicara donde quedaba el metro porque me iba a perder, el todo amable me dijo - “no te preocupes yo teindico, no podría dejarte sola”, yo encantada de la vida, al llegar al metro- aquí es ,respondo, que bien, te acompaño hasta la salida.
Fuimos hasta la salida y vi la torre de cristal en honor a las víctimas del atentado (11 M), me pareció increíble , se quedo mirándome, no sabíamos como despedirnos no le pedí nada ni un numero ni nada, y me dice te acompaño (hasta donde se tic kea en el metro)bueno, y hablando de todo un poco y no preguntaba nada que risa, luego me hablo de sus hermanos que era uno de ellos eran o uno era casado y yo le entendí que el era casado.
Pregunto “eres casado?” responde ¡no yo no!, mi hermano, pregunta , y tú???? Yo me quede callada le dije no se qué pero le deje con la duda, dije para mis adentros “que burra como pregunto eso, tranquila cambia de tema” unapausa…………………, pregunto tienes móvil, responde si y un silencio!!!!!??? y digo para mis adentros “dame el numero” , pero él se queda mirándome, y digo tienes email, si,mmmmmmmmmmmmmmm me lo das y me reía, y el también se da cuenta y se ríe , luego me dio su email, al momento de despedirnos se hizo eterno ninguno de los dos se animaba a decir chao, era como si faltara algo mas, no lo sé eraincreíble, vi la hora y ya era más de dos horas que nos estábamos despidiendo , que gracioso nunca me había tardado tanto en despedirme de alguien, ya era tarde tenía que despedirme , pero no podíamos , hasta que yo dije ya es hora creo que………….. ni le di un beso, pero él me agarraba de las manos y me miraba , es decir nos mirábamos y no podíamos decir chao, no sabía cómo soltarme, bueno tampoco queríaque me soltara, pero ya era hora, así que tenía que despedirme , mi corazón latía a mil por hora, en todo el trayecto hablaba , me desenvolvía muy bien sin nerviosismo alguno, ni nada de eso, pero en ese lapso de despedida temblaba los nervios me traicionaron, no podía controlarme y ya no me salía la voz, que nervios pero bueno tenía que despedirme , y me hice soltar despacio , me puse fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • renacimiento
  • Renacimiento
  • El Renacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS