Renacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 222 (55491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS

¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente
sinopsis puede contener SPOILERS.

Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda: La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Unabatalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que
la vida ha puesto entre ellos.

¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a
los desafíos después de la muerte?

Diseño por: Pau_Cullen

Traducido para:

Mi Secreto Inmortal

http:\www.misecretoinmortal.blogspot.com
Capitulo 1"SUNRISE está llegando ", dijo Balthazar.

Esas fueron las primeras palabras que nadie había hablado en voz alta en horas. Aunque yo no quería oír nada que tenía que decir Balthazar sobre esto o cualquier otra cosa, yo sabía que él tenía razón. Los vampiros siempre podían sentir la aurora en el fondo de sus huesos.

¿Lucas podría sentirlo, también?

Nos sentamos en la sala de proyección de unteatro abandonado, donde las paredes cubiertas de carteles-aún llevaban las marcas de la batalla de anoche. Vic, el único ser humano en la sala, se durmió sobre el hombro de Ranulf, su cabello rubio desordenado del sueño; Ranulf se sentó en silencio, un hacha ensangrentada en su regazo como si esperara más peligro en cualquier momento. Su cara larga, delgada y corte de pelo tazón nunca lo había hechoparecerse más a un santo medieval. Balthazar estaba en la esquina de la sala, manteniendo su distancia fuera por respeto a mi dolor. Sin embargo, su altura y sus anchos hombros significaba que tomó más de su parte del cuarto.

Me acune la cabeza de Lucas en mi regazo. Si hubiera estado vivo, o un vampiro, tantas horas sin moverse se me hubieran hecho muy fuerte de soportar. Como un fantasma, sinembargo, liberada de las exigencias de un cuerpo físico, que había sido capaz de mantener a través de toda la noche de su muerte. El roce en la espalda de mi largo pelo rojo, y tratando de no darme cuenta de que los extremos se perdían en la sangre de Lucas.

Charity le había asesinado delante de mis ojos, aprovechándose del deseo de Lucas en proteger me y no se que. Era su intento más recientey más horrible de hacerme daño, impulsado por su odio a nadie que le importaba a Balthazar, su hermano y padre. Ella había violado un tabú vampiro muerde a alguien de otro vampiro que hubiera mordido la primera vez, en efecto, preparando lo asi para la transformación de la vida de no-muertos, Lucas fue, supuestamente, a su vez la mía, o de nadie. Pero Charity no se había preocupado acerca decualquier tabúes en mucho tiempo. Ella no le importaba nada ni nadie, salvo su relación con Balthazar trenzada.

Dondequiera que ella estuviera ahora, ella estará sin duda deleitándose con el hecho de que a roto mi corazón, y que ella a empujado ha Lucas en el último lugar que querría estar.

Prefiero estar muerto, Lucas siempre había dicho. Cuando yo estaba viva y mucho más inocente, que habíasoñado con él convertirse en un vampiro conmigo. Pero él había sido planteado por los cazadores de la Cruz Negra, que odiaba a los no-muertos y los siguió con la pasión de un culto. Convertirse en un vampiro siempre había sido su peor pesadilla.

Ahora que la pesadilla se había hecho realidad.

"¿Hasta cuándo?" dije.

"Minutos''. Baltasar tomó un paso adelante, vio la expresión en mi cara, y...
tracking img