Renacimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

❖ Dar a conocer la importancia de la historia científica de Renato Descartes en la edad media su bibliografía y sus aportes.

-----------------------
PREGUNTAPROBLEMÁTICA

PREGUNTA PROBLEMÁTICA

DESCRIPCION SISTEMA PROBLEMA

DESCRIPCION SISTEMA PROBLEMA

ANALISIS/HIPOTESIS SOLUCION

ANALISIS/HIPOTESIS SOLUCION

FACTORES CASUAL- PROBLEMAFACTORES CASUAL- PROBLEMA

RENE DESCARTES

RENE DESCARTES

Para el conocimiento científico en la modernidad fue viable el método que utilizo Rene Descartes a diferencia de los otrosprendadores.

Para Rene Descartes en su forma de pensar y quiere llegar adquirir nuevos conocimientos lo llevo a plantearse muchas estrategias de cómo podría llegar a resolver sus dudas yinquietudes que tenga acerca del porque de las cosas, mediante un modelo de investigación muy personal y cambiante frente a otros pensadores es por esto que descartes se planteo una estrategia de cómoadquirir nuevos conocimientos sin basarse en el tradicionalismo si no por consiguiente crear nuevas formas de investigación muy personales.

Una posible situación es permitirnos evolucionarcon nuevos formas de investigación para crear estrategias que nos llevaran a entrar mas a fondo sobre el porque de las cosas

No utilizar lo tradicional como lo es basarse en la historiay en los libros guiándose por medio de los antiguos pensadores.

Dudar , preguntarnos e investigar el porque de las cosas su existencia y así llegar a conocer de donde provienen las cosasque algunas veces dejamos pasar por alto.

Con esta frase se puede deducir que ninguna cosa tiene un origen definido para muchos puestos que no debemos confirmar su existencia si antespreguntar cual es su origen.

Según descartes no admitir jamás ninguna cosa como verdadera sin conocer como era, cuales son las implicaciones que tendría esta premisa en los conocimientos.
tracking img