Renato

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Demanda: La demanda se define como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos en los diferentes precios del mercado por un consumidor (demanda individual) o por elconjunto de consumidores (demanda total o de mercado). La demanda es una función matemática. La demanda puede ser expresada gráficamente por medio de la curva de la demanda. La pendiente de la curvadetermina cómo aumenta o disminuye la demanda ante una disminución o un aumento del precio. Este concepto se denomina la elasticidad de la curva de demanda.
Lote:1   Conjunto de cosas que tienen unas características comunes y que se agrupan con un fin determinado: lote de libros; en esta tiendaregalan un lote de productos de belleza por la compra de un secador.2   Cada una de las partes en que se divide o se reparte una cosa: dividieron la tierra que heredaron en seis lotes iguales.
Tiempo de adquisición: l tiempo de adquisición es el tiempo que toma para que un receptor GPS para adquirir señales de satélite y determinarla posición inicial. El tiempo puede variar dependiendo de cómo ya se ha recibido la información satelital mucho durante el último arranque, y la cantidad de esos datos es utilizable. Durante estetiempo, el GPS está recibiendo datos tales como efemérides satélites ', almanaque, y otra información crítica en forma de mensajes de navegación.
Reserva: Guardar un lugar en cualquier cosa.
Punto de Reoorden: Nivel de inventario de un artículo que señala la necesidad de realizar una orden de reabastecimiento. El punto de reorden es la suma de la demanda de tiempo de entrega y las existencias deseguridad. El cálculo de un punto de reorden optimizado generalmente incluye al tiempo de entrega, el pronóstico de la demanda y el nivel de servicio. Valerse de un pronóstico cuantílico nativo aumentaconsiderablemente la calidad de los puntos de reorden para la mayoría de las actividades comerciales minoristas y de fabricación.
Costo de Pedido: Los costos de almacenamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renata
  • Renata
  • Renato
  • renato
  • renato
  • renato
  • renato
  • Renato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS