Rendimiento Dc-3

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Villavicencio, 18 de abril de 2012.
CAPITÁN RICARDO FAJARDO VILLARRAGA.
Ref. Consulta.
Respetado capitán, en respuesta a su consulta respecto a el uso de la potencia que se debe utilizar en losdespegues en el equipo Douglas DC-3, equipado con motores P&W R-1830-92, me permito informarle lo siguiente:
Se deben tener en cuenta dos aspectos, el primero de orden técnico en el uso de laspotencias; es el de cumplir con lo ordenado en el manual de vuelo del fabricante (T.O. 1C-47-1), sección II , pagina 2-1, que indica que se debe completar la tarjeta de datos de despegue yaterrizaje, de acuerdo a los datos del manual de rendimiento del manual de vuelo, T.O. 1C-47-1-1, donde se consigna el caballaje que se debe esperar y la potencia en pulgadas de HG (Manifold), que se debeaplicar para obtener dicho caballaje, teniendo en cuenta las condiciones de altitud por presión, temperatura y punto de rocío en que se lleva a cabo el despegue.
El segundo aspecto, es de ordenoperativo, y el cual se basa en el cumplimiento de los parámetros enunciados anteriormente; y es fundamentado en el uso de la potencia de despegue, garantizando el rendimiento exigido por los segmentosde despegue, y así llevar a cabo una operación segura.
1. Efectuar despegues con 35” HG y 2050 RPM, no esta contemplado en ningún manual y es una practica peligrosa, pues no garantiza elcumplimiento de ningún parámetro de despegue, de acuerdo al manual del fabricante.
2. De acuerdo al manual del fabricante la potencia que se debe usar en todos los despegues es la obtenida delmanual de rendimiento del manual de vuelo, T.O. 1C-47-1-1.
3. El manual del fabricante no recomienda diferentes ajustes de potencia en función del peso para efectuar los despegues, refiérase almanual de rendimiento del manual de vuelo, T.O. 1C-47-1-1.
Sin otro particular, espero responder a sus inquietudes, y estoy atento a responder cualquier duda o aclaración al respecto.
Atte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DC 3 reforma
  • PRACTICA DE LABORATORIO 3 DC
  • 3 Direccion De Equipos De Alto Rendimiento
  • Bajo rendimiento escolar-Proyecto 3° ESC.SEC.TEC.
  • 3 factores que determinan el rendimiento de proyectos de inversion
  • formulario circuitos DC 3
  • Guia 3 Circuitos DC
  • DC 3 Mayra Morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS