Rendimiento del pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia de Tecnología e Informática. 2011.
Preparado por Adolfo Patiño Acevedo.

COMENTARIOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SU PC

Estimad@ Estudiante y Usuario:

Para mejorar el rendimientode su computador y evitar los problemas y las frustraciones, debe prestar atención a todos los pasos importantes de optimización.

Entre ellos se cuentan: Desfragmentar periódicamente el discoduro. Desconectar programas y funciones de Windows® que no utilice. Solucionar los mensajes de error. Desinfectar de virus el disco duro. Eliminar archivos basura producidos. Limpiar el registro delsistema.

Todo ello supone una tarea tediosa y larga. Por esta razón es mucho más sencillo utilizar el software de optimización TuneUp Utilities™, ya que le permite realizar tareas de mantenimientoautomáticamente y comprobar con regularidad si su PC tiene problemas. El innovador Estado de optimización de la nueva versión 2011 es de especial ayuda para una optimización global del PC.

El Estado deoptimización: ¡Velocidad, claridad y ayuda! Nuestro nuevo indicador de estado le muestra las medidas específicas de optimización pendientes, las medidas realizadas y el potencial de aumento delrendimiento aún sin explotar. Todo ello en la interfaz de inicio, para que pueda ver directamente todos los consejos sin olvidar ninguno. ¡Auténtica optimización total! Pasos para la revisión y lograr que suPC funciones a plena potencia: Paso 1: ¡Comience ahora mismo! Nada más instalar TuneUp Utilities™ podemos comenzar con la revisión de nuestro PC. Para ello abrimos el programa y hacemos clic en"Iniciar Mantenimiento" y el programa detecta los principales puntos débiles de nuestro PC. ¡Haciendo clic una vez más acaba con ellos! Durante el proceso el programa nos informa sobre problemas orecomendaciones para nuestro computador. Esta parte puede demorar unos minutos. Al finalizar esta actividad aparece un mensaje de comprobación finalizada, entonces de clic en el botón “Llevar a cabo las...
tracking img