Rendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Servicio y del Operador:
Vibradores Eléctricos de Hormigón de Ejes Flexibles
®

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES

PELIGRO
Podría ocasionarse la muerte o lesiones severas al no seguir las instrucciones de seguridad que se señalan a continuación.
1. MANTENGA SU ÁREA DE TRABAJO LIMPIA: Las áreas desordenadas incitan a las lesiones. 2. TOME EN CUENTA EL AMBIENTE DEL LUGAR DE TRABAJO: Noexponga las herramientas a la lluvia. Mantenga su área de trabajo con suficiente iluminación. No utilice las herramientas en presencia de líquidos o gases inflamables. 3. PROTÉJASE CONTRA CHOQUES ELÉCTRICOS. Prevenga el contacto corporal con las superficies con conexión a tierra. 4. MANTENGA A LOS NIÑOS ALEJADOS: No permita que los visitantes tengan contacto con las herramientas o los cables delas extensiones. Todos los visitantes deberán mantenerse lejos del área de trabajo. 5. ALMACENE LAS HERRAMIENTAS INACTIVAS: Cuando no se estén utilizando, las herramientas deberán almacenarse en un lugar seco y elevado o bajo llave. 6. NO FUERCE LA HERRAMIENTA: Está realizará mejor el trabajo y de manera más segura en el nivel para el cual fue diseñada. 7. UTILICE LA HERRAMIENTA ADECUADA: No fuerceuna herramienta o accesorio pequeño para que haga el trabajo de una herramienta de alto rendimiento. No utilice la herramienta para nada que no sea el propósito para el cual fue diseñada. 8. VÍSTASE ADECUADAMENTE: No utilice ropa floja ni joyería. Éstas podrían quedar atrapadas en las piezas que se mueven. Se recomiendan los guantes de hule y zapatos antideslizantes cuando se trabaje enexteriores. Utilice una prenda protectora para el cabello. 9. UTILICE ANTEOJOS DE PROTECCIÓN Y PROTECCIÓN AUDITIVA. Además, utilice una máscara si la operación causará polvo. 10. NO ABUSE DE LOS CABLES: Nunca cargue una herramienta por su cordón ni lo hale para desconectarla del enchufe. Mantenga los cables alejados del calor, aceite y orillas filosas.
R

LISTED 64N7

11. NO ADOPTE UNA POSTURA FORZADA:Mantenga una posición firme y un balance adecuado en todo momento. 12. CUIDE DE LAS HERRAMIENTAS: Mantenga las herramientas limpias para que trabajen mejor y de manera más segura. Siga las instrucciones para lubricar y cambiar los accesorios. Inspeccione los cables de las herramientas periódicamente y si se encontraran dañados, haga que sean reparados por parte de un establecimiento de servicioautorizado. Inspeccione los cables de las extensiones periódicamente y reemplácelos si estuvieran dañados. Mantenga los mangos limpios, sin aceite ni grasa. 13. DESCONECTE LAS HERRAMIENTAS: Cuando no las esté utilizando, antes de darles servicio o al cambiar accesorios. 14. EVITE ACCIONARLAS INVOLUNTARIAMENTE: Asegúrese que se encuentren apagadas al enchufarlas. 15. EXTENSIONES PARA EXTERIORES:Cuando la herramienta se utilice en exteriores, utilice solamente las extensiones diseñadas y marcadas para ser utilizadas en exteriores. 16. ESTÉ ALERTA: Ponga atención a lo que hace. Ponga en práctica el sentido común. No opere herramientas cuando esté cansado. 17. VERIFIQUE QUE NO HAYA PARTES DAÑADAS: Antes de utilizar una herramienta, deberá examinarse todos los dispositivos de protección u otraspartes que estuvieran dañadas para determinar si éstas funcionarán adecuadamente y realizarán las funciones predeterminadas. Verifique la alineación de las piezas movibles, la fusión de piezas movibles, piezas quebradas, montaje y cualquier otra condición que podría afectar su funcionamiento. Un protector u otra pieza que se encuentre dañada deberá repararse adecuadamente o reemplazarse por partede un centro de servicio autorizado, a menos que se indique lo contrario en algún otro sitio dentro de este manual de servicio. No utilizar si el interruptor no enciende o apaga. MOTOR ELÉCTRICO CABEZAL DEL VIBRADOR TAMAÑO (PULGADAS) 13/16 1 1-3/8 1-3/4 1-3/8 1-3/4 2 2-1/4 750-D 750-EH 750-FI 750-GI 750-FI 750-GI 750-LI 750-MI EJE DEL VIBRADOR LARGO SERIE CK 8900 9500 9500

PRECAUCIÓN...
tracking img