Renew cell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Renew Cell ®
Human Extra-cell

La última vacuna anti-edad

1. Con aminoácidos que promueven la producción de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
2. Procaína para la oxigenación tisular
3. Carnosina para reversar la reacción de glicación y telómeros celulares saludables
1. Hormona de Crecimiento Humano, HGH
Las hormonas se componen de aminoácidos. Son las pequeñas mensajerasquímicas que ayudan a nuestro cuerpo a hacer diversas tareas. Las hormonas son producidas por las glándulas endocrinas y después son enviadas a todas las partes del cuerpo para estimular ciertas actividades. La digestión, la reproducción y las funciones sexuales, todas son generadas por las hormonas.

La hormona de crecimiento humano, HGH (Human Growth Hormone), es la hormona más abundante producidapor la glándula pituitaria (una de las glándulas endocrinas) situada en el centro del cerebro. La HGH se compone de 191 aminoácidos siendo la proteína más grande creada por la glándula pituitaria.
Se sabe que la HGH es decisiva para la reparación de tejidos, el crecimiento muscular, la auto-curación, el funcionamiento del cerebro, para la salud física y mental, la fortaleza ósea, quemar grasas,mantenimiento del sistema inmune, y para la energía y el metabolismo. Muchos estudios han correlacionado los cambios observados con el envejecimiento como: pérdida de la masa magra del cuerpo, adelgazamiento de la piel y un aumento en el tejido adiposo (grasa) a la disminución en la hormona de crecimiento que comienza en el cuerpo humano alrededor de los 30 años.
Cuando envejecemos el cuerpoproduce menos HGH

Originalmente se creía que la glándula pituitaria no tenía la capacidad de producir grandes cantidades de HGH mientras envejecía. Sin embargo, los estudios recientes han demostrado que las glándulas pituitarias en proceso de envejecimiento son capaces de producir tanta HGH como las glándulas pituitarias jóvenes, si se estimulan apropiadamente. Esto demuestra que la célulasomatotrofa, la célula de la glándula pituitaria que libera la HGH, no “pierde poder" cuando envejecemos. Muchas investigaciones demuestran que la manera ideal de mejorar los niveles de la HGH es estimulando al cuerpo a producir más HGH. Una forma mejor que introducir la HGH en el cuerpo, o ingerir células o sustancias animales, es estimular su propia glándula pituitaria para que produzca más HGH. Ustedno necesita introducir una HGH extraña, así elimina los efectos secundarios. El cuerpo humano es muy buen auto-regulador: no producirá cantidades excesivas de HGH que puedan ser peligrosas. El cuerpo sabe naturalmente cuál es la dosificación correcta de HGH que es necesario liberar.

Aminoácidos como secretagogos

Los secretagogos hacen que la glándula pituitaria secrete más HGH. Comoproducto de muchos años de investigación intensiva, hoy sabemos que ciertos aminoácidos tienen un papel específico en la liberación sérica de la HGH. Actúan bastante bien como secretagogos de la HGH en la glándula pituitaria.

Los aminoácidos son los “bloques de construcción” del cuerpo. Además de construir las células y reparar tejidos, forman los anticuerpos para combatir las bacterias invasoras ylos virus; son parte del sistema enzimático y hormonal; constituyen las nucleoproteínas (RNA & DNA); llevan el oxígeno a través del cuerpo y participan en la actividad muscular.

Como lo han confirmado las investigaciones, los aminoácidos con una función estimulante específica de la célula somatotrofa en la pituitaria son:

Lisina

Ayuda a la estructura del colágeno (que constituye elcartílago del hueso y los tejidos conectivos), verifica la adecuada absorción del calcio, favorece la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas. Los modernos estudios han demostrado que la lisina puede ser eficaz contra el herpes mejorando el equilibrio de los nutrientes que reducen el crecimiento viral. Una deficiencia puede dar lugar al cansancio, inhabilidad para concentrarse, irritabilidad,...
tracking img