Renglones Torcidos De Dios

Páginas: 17 (4041 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Los renglones torcidos de Dios
* Resumen.
* Capítulo A: Un hombre y una mujer.
Don Samuel Alvar es el director del centro psiquiátrico, pero en estos momentos está de vacaciones, su sustituto es Don Teodoro Ruiperez.
Alicia Gould es una señora que va a ir al centro psiquiátrico por el diagnostico de una paranoia.
Alice se presenta en el centro y se reúne con el director que le comentalas normas del recinto y las condiciones para su traslado a dicho centro.
* Capítulo B: La catalana enigmática.
Al entrar en el centro es recibida por Montserrat (una empleada) que la lleva a su despacho, en donde es cacheada y le cogen sus objetos personales para guardárselos. A continuación la lleva a cenar y seguidamente le enseña su habitación individual.
Empezó a conciliar el sueñocuando de repente apareció Conrada. Alicia se asusto al no conocerla y empezó a gritar, eso hizo despertar a todas las internas y Roberta muy enfadada las amenazó a todas para que callasen, incluso con una tuvo que llegar a las manos y con Alicia poco le faltó para pegarle. Alicia asustada se tapó y al rato se quedó dormida.
* Capítulo C: La “Sala de los Desamparados”
Al día siguiente, por lamañana, nada más levantarse se fue al baño con las demás internas para asearse. Luego se vistió y fue a arreglar la habitación y alguna otra zona del centro. Luego llegó la hora del desayuno. Allí es donde conoce a Ignacio, un veterano interno del centro. Se sentaron juntos a desayunar. Cuando acabó con el desayuno se fue a consulta.
* Capítulo Ch: El silencio no existe.
En la consulta con eldoctor Arellano, el doctor le pregunta por su vida, pero ella reacia le dice que hay cosas que sólo le gustaría contar al director. Se va hablar con el director y el director se queda alucinado de algunas cosas que le cuenta. Alicia le pide que si por favor le puede conseguir sus objetos personales, él se los dá y la hace una mujer muy feliz
* Capítulo D: El astrólogo y la Duquesa.
Pasa laaduana para ir a comer y después va a su cuarto para echarse una siesta. Al despertarse baja para ir conociendo a sus compañeras de centro. Hay una persona que le llama mucho la atención pues se piensa que es de la familia real.
Alicia da un paseo por el jardín y se encuentra con Montserrat y dialogan un buen rato hasta que aparece Sergio (el astrólogo), en ese instante Montse se va y se quedan losdos solos. Sergio le comenta cosas de la NASA y sus investigaciones. Empieza a anochecer y Alicia se va dando cuenta de que lleva 24 horas ingresada y se macha a dormir un poco triste.
* Capítulo E: Los test.
Se levanta y hace sus tareas. Después de desayunar la llama Montse para realizar unos test. Al finalizar los test mandan a Alicia salir del despacho y se quedan el doctor Arellano yMontse para comprobar los resultados. En dichos resultados determinan que Alicia es una persona con mucha personalidad, un espíritu exquisito, altamente cultivada y que no tiene el complejo de Electra.
* Capítulo F: La historia del “Hortelano”.
Varios días después pasa la aduana como siempre para hacerse más pruebas. El médico le dice que elija ella el tema hoy de conversación, ella pregunta porvarios internos del hospital sanitario. Le comenta al médico que con otras gafas tendría mejor aspecto físico. El médico dicho y hecho al día siguiente aparece con otras nuevas y al verle Alicia se queda muy sorprendida.
* Capítulo G: La lluvia.
Era domingo y después del desayuno había misa. Al acabar la misa comenzó un paseo por el jardín con Ignacio. Cuando llevan un rato caminando, una batablanca, es decir, un empleado del centro llama a Ignacio porque preguntan por él tres personas que venían a visitarle. Alicia se va a comer. Después, al estar sola salió por la colina a dar otro paseo. La tarde empeoró y empezó a llover. Vio a Ignacio corriendo sin sentido y le vio caerse y detrás de él los acompañantes y los batas blancas que lo cogieron y lo llevaron para dentro a curarle. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los renglones torcidos de Dios
  • Los Renglones Torcidos de Dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los Renglones Torcidos De Dios
  • los renglones torcido de dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los renglones torcidos de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS