renta

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Tal vez la mayor representación de la violencia en nuestro país se puede resumir en dos frases encontradas en la cartilla. “Una guerrilla replegada mucho tiempo se desmoraliza y el que tengan quefraccionarse mucho para evitar los ataques aéreos, rompe con la unidad de mando” Eduardo Pizano. Y “El paramilitarismo esta soportado por tres columnas: Una estructura armada, el narcotráfico comogasolina ilimitada de recursos y las redes de influencias sociales y políticas regionales” Camilo Gómez.
La violencia en nuestro país, tristemente hace parte de la historia; es lamentable ver comoerróneos ideales mueven masas y por ende miles de personas han muerto. Colombia inicio con dos partidos políticos los cuales al sol de hoy no han concretado idea alguna en pro del país, solo se han pasadola pelota por cuatro años los últimos 200 años, aunque algo bueno ha surgido de esto, nuevas corrientes políticas que aunque han propuesto nuevas cosas al momento de acceder al poder caen en larepetición de sus antecesores.


Tal vez la mayor representación de la violencia en nuestro país se puede resumir en dos frases encontradas en la cartilla. “Una guerrilla replegada mucho tiempo sedesmoraliza y el que tengan que fraccionarse mucho para evitar los ataques aéreos, rompe con la unidad de mando” Eduardo Pizano. Y “El paramilitarismo esta soportado por tres columnas: Una estructuraarmada, el narcotráfico como gasolina ilimitada de recursos y las redes de influencias sociales y políticas regionales” Camilo Gómez.
La violencia en nuestro país, tristemente hace parte de lahistoria; es lamentable ver como erróneos ideales mueven masas y por ende miles de personas han muerto. Colombia inicio con dos partidos políticos los cuales al sol de hoy no han concretado idea alguna enpro del país, solo se han pasado la pelota por cuatro años los últimos 200 años, aunque algo bueno ha surgido de esto, nuevas corrientes políticas que aunque han propuesto nuevas cosas al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rentas
  • renta
  • Renta
  • Renta
  • Renta
  • RENTA
  • Rentas
  • rentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS