Rentas y amortizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equpo.

A continuación los resultados preliminares de la evaluación realizada por la empresa QUEST a los tubos de los serpentines de los hornos del DRU y DCU con la herramienta inteligente Smart pig.

F-1302.

Presenta en términos generales resultados satisfactorios de integridad mecánica que garantizan una corrida de 6 años bajo las condiciones operacionales actuales y dependerá delreporte final, a ser entregado dentro de 30 días, para el diseño de un plan de inspección para su monitoreo. Existen varios puntos de atención relacionados con la formación de películas de coque de 1.3 mm sobre todo en la zona de convecciòn en los tubos 3 y 4 que representan sensibilidad a elevadas temperatura localizadas.

F-1301.

La empresa QUEST no tuvo tiempo de analizar la data obtenida eneste equipo. Pendiente por resultados.

F-1101A

Este equipo presentó en la celda 1 pase 2 tubo número 6 de aumento de deformación de 14.6 porciento

Operaciones financieras

[pic]

| |

Introducción

Una renta está formada por un conjunto de capitalesde manera que cada uno de ellos corresponde a un intervalo temporal o periodo de maduración. Toda renta tiene una causa o motivo que da derecho a percibirla; es lo que se denomina fuente de la renta.
A los capitales se les denomina también términos de la renta. El origen de la renta es el momento [pic], inicio del primer periodo de maduración, y el final de la renta es [pic], donde se concluyeel último periodo de maduración. La duración de la renta es el tiempo que media entre el origen y el final de esta.
Una renta puede estar formada por infinitos capitales asociados cada uno de ellos a periodos de maduración finitos, siendo la duración de la renta infinita. Puede haber rentas formadas por un flujo continuo de capitales con periodos de maduración infinitesimales

En las finanzas,la expresión amortizar se utiliza para denominar un proceso financiero mediante el cual se extingue, gradualmente, una deuda por medio de pagos periódicos, que pueden ser iguales o diferentes.

Por otra parte, en las amortizaciones de una deuda, cada pago o cuota que se entrega sirve para pagar los intereses y reducir el importe de la deuda.

Ahora bien, el presente informe contiene un ejemplode las variadas situaciones que pueden estudiarse en la Administración Financiera. La forma como se resuelve el siguiente modelo, es sólo una de las variadas soluciones con las que se puede dar respuesta, ya que la Matemática Financiera es sobrada en éste aspecto llegando siempre a la misma respuesta.

CONCEPTO Y DEFINICIÓN DE RENTA
Sucesión de pagos (o cobros) periódicos regulares queconstituyen el rendimiento de una inversión.
Conjunto de prestaciones monetarias con vencimientos diversos (Capitales Financieros)
Por lo tanto, es un conjunto de capitales asociados biunívocamente a un conjunto de intervalos de tiempo, de forma tal que a cada intervalo de tiempo le corresponde un único capital.
Elementos
A cada una de las cuantías de capital se le denomina TÉRMINO de la renta.
Acada intervalo de tiempo entre dos capitales consecutivos se denomina PERÍODO de la renta (o período de maduración de la renta).
El ORIGEN de la renta es el extremo inferior del primer período (to)
El FINAL de la renta es el extremo superior del último período.(tn)
Por lo tanto: La DURACIÓN de la renta es el número de períodos entre el origen y el final.
Ejemplo de rentas:
Rendimientosproducidos por un valor: Interés de una inversión (cupones, dividendos),
Conjunto de pagos que el prestatario ha de realizar para devolver un préstamo,
Pagos en concepto de alquiler de vivienda, Salarios percibidos por un trabajador,

Rentas

Hasta ahora las operaciones financieras que venimos realizando se componían de un capital único (o pocos) tanto en la prestación como en la contraprestación....
tracking img