Renzo Costa Sac

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir y artículos en cuero de la más alta calidad. Entre los productos fabricados por Renzo Costa tenemos:Billeteras, cinturones, carteras, casacas, maletines y otros artículos de cuero. Renzo Costa es actualmente una de las marcas más exitosas y reconocidas en el Perú,   en prendas y artículos de cuero,   comocasacas, correas y sacos de calidad.
El proceso emprendedor o la etapa motivacional se dio por los factores sociales, culturales y del ambiente en la que su fundadora, Marina Bustamante, vivía.DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

RUC                       : 20138998780
Razón Social         : RENZO COSTA S.A.C.
Nombre Comercial: RENZO COSTA
Tipo Empresa       : Sociedad Anónima Cerrada.Rubro                     : Fabricación y comercialización de artículos de piel.
Director                 : Costa Bustamante Renzo Dante.
Gerente General   : Bustamante Mejico Marina Aurora.
Gerente  Ejecutivo: Cabanillas Lavini José Omar.
Dirección               : Av. Prolongación Arica Nº 1865 – Lima
Teléfono                 : 336 – 7799.

HISTORIA

La Señora Marina Bustamante procedía  de una familia pobre.   Se crio en Barrios Altos y sus padres son oriundos de la provincia de Jauja, en Junín.   Es en esta época de su vida en la que pueden haberse desarrollado en ella sentimientoscomo el espíritu de superación y de fortaleza emocional.   La etapa de Identificación de la oportunidad llega de manera casual.   Marina se inicia fabricando para sí misma y   para sus amigas pequeñosartículos de cuero.   Al ver que estos accesorios tenían buena aprobación,   pensó que era posible que sean ofrecidos a más personas. Es así que empezó a vender pequeñas carteras   por las calles delcentro de Lima, en Barrios Altos donde vivía.   Se inició   creando pequeños artículos como   monederos y carteras de cuero que ella misma fabricaba en su casa.  
La etapa de decisión es producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costa Renzo Sac
  • Renzo Costa
  • Renzo Costa
  • renzo costa
  • renzo costa
  • Renzo costa
  • renzo costa
  • renzo costa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS