renzo costa

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
RENZO COSTA
HISTORIA DE POSICIONAMIENTO
La empresaria Marina Bustamante, dueña y gerente general de Renzo Costa, proviene de una familia de escasos recursos de Barrios Altos, así esta perseveranteemprendedora luchó para alcanzar el reconocimiento y posicionamiento que hoy posee.
“Nosotros los que venimos de abajo no nos asusta nada, porque el haber estado allí nos dio una lección de vida, lacual nos da fortaleza para continuar adelante”, cuenta Marina Bustamante.
Proveniente de una familia muy modesta, Marina recuerda que su gusto por el cuero nació desde muy niña porque siempre estuvorelacionada con él, ya que su abuelo fue curtidor de este material.
Por ello, apenas terminó el colegio tuvo la idea de tener una empresa que le permitiera realizar sus creaciones. Según cuenta,comenzó a confeccionar las carteras por hobbie.
EL GARAJE, SU PRIMER TALLER, tras terminar el colegio, Marina tuvo el impulso de contar con una empresa que le permitiera materializar sus aspiraciones eideas. El garaje de su casa fue su primer taller, aunque su padre, en un inicio, prefería que su hija estudie una carrera.
Ante la insistencia de su padre, Marina postuló a una universidad paraseguir los estudios de psicología, pero al mismo tiempo puso su taller en el que creaba carteras de pieles y cinturones de la época de manera artesanal.
ESTUDIO Y CREATIVIDAD, sus estudios de psicologíaen una conocida universidad los realizaba paralelamente al desarrollo de su pasión: transformar el cuero. En su taller creaba carteras y cinturones de piel artesanalmente y sus productos empezaron ahacerse conocidos entre los dueños de las boutiques de Lima. Marina recuerda que algunas veces hasta sus clientes hacían cola para que les confeccionara carteras.
NACE RENZO COSTA, mientras estudiabaen la universidad decide casarse y fruto de ese amor nace su primer hijo. En ese periodo, a pesar de que Marina no contaba con un gran presupuesto, se aventura a alquilar una tienda en una conocida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renzo Costa
  • renzo costa
  • renzo costa
  • Renzo costa
  • renzo costa
  • renzo costa
  • Empresa Renzo Costa
  • EMPRESA RENZO COSTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS