reoluciones judiciales

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013


Ministerio Público Partida, ludicial N° 417/2010 C/
Dr.: Jaime Mollo Tapia IANUS N°: 201007253
Delito: Receptación Resolución Judicial N° 52 /2012

AUTO INTERLOCUTORIO
Oruro, 27 de abril de 2012
VISTOS y CONSIDERANDO: Que, a mérito del pliego acusatorio formulado por el representante del MinisterioPublico a cargo de la presente investigación cursante de fs. 93 a 96, el escrito de ofrecimiento de prueba formulado por el imputado Henry Escalante cursante a fs. 109 y vta., este órgano jurisdiccional dispone el señalamiento de la presente audiencia conclusiva en la que conforme orienta el penúltimo párrafo del art. 325 del código de procedimiento penal modificado por la Ley 007 de 18 de mayo de2010, el señor representante del Ministerio Publico en mérito a las consideraciones expuestas se ratifica en la acusación formulada por el fiscal de materia Dr. Jorge Salazar Requena en contra de Henry Escalante Escalera por los delitos previstos y sancionados por el art. 171 y art. 20 ambos del código penal, señalando de modo expreso previa compulsa de la prueba de descargo puesta en su conocimientono tener incidente o excepción que deducir menos incidente de exclusión probatoria u observación a la admisibilidad de la prueba impetrando resolver conforme a derecho.
Que, por su parte el imputado a través de su defensa en conocimiento de la prueba de cargo ofrecida en el pliego acusatorio de fs. 93 a 96 y presentada en esta audiencia judicial, en el mismo sentido que el titular de lainvestigación" refiere no tener excepciones o incidentes que deducir en la presente audiencia menos el planteamiento de exclusión probatoria o la observación a la admisibilidad de la prueba.
Que, habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el art. 235 del código de procedimiento penal modificado por la Ley 007 de 18 de mayo de 2010, en criterio del órgano jurisdiccional se ha cumplido con la finalidadde la presente audiencia conclusiva que es de sanear el proceso y realizar el control de la acusación, correspondiendo en consecuencia en atención a lo dispuesto por el art. 53.2 del código de procedimiento penal la remisión de antecedentes ante el órgano jurisdiccional competente para la sustanciación del juicio oral.
POR TANTO: De lo expuesto precedentemente y aplicación de los arts. 124, 53.2,325 y 279 del código penal modificados en lo pertinente por la ley 007 del 18 de mayo de 2010 este órgano jurisdiccional admite la prueba presentada por el titular de la investigación descrita en el pliego acusatorio, así como la prueba de descargo ofrecida por el imputado de acuerdo a la relación incurra en el escrito de fs. 109 y vta. del presente cuaderno de control jurisdiccional.Alternativamente una vez ejecutoriada la presente resolución remítanse antecedentes vinculados al pliego acusatorio formulado por el titular de la investigación ante el Juzgado de Sentencia en lo Penal de fumo de esta capital Oruro-Bolivia previo sorteo en el sistema IANUS y cumpliendo las demás formalidades del caso
Con esta resolución quedan notificadas las partes presentes en audiencia, sin perjuicio denotificárseles personalmente.
Asimismo se advierte a las partes que esta resolución es impugnable mediante recurso de apelación incidental en el término de tres días a partir de su legal conocimiento.


FDO. JUEZ FDO. SECRETARIA






















A, 25 de abril de 2012
A, merito del requerimiento fiscal de imputación formal y solicitud de medidascautelares de carácter personal que anteceda, a efectos de considerar dicho petitorio fiscal, se señala audiencia pública para el día lunes 27 de abril del año 2012 a horas 08:00 a. m y siguientes, asimismo en aplicación del Art. 163 del Código de Procedimiento Penal, notifíquese de manera personal al imputado HENRY ESCALANTE ESCALERA, así como a la victima con las resoluciones fiscales referidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reolucion
  • reolucion
  • la reoluciòn mexicana
  • Reolucion Industrial
  • judicial
  • Judicial
  • judicial
  • judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS