Reorte del mundo de sofia del capitulo uno hasta los mitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DEL LIBRO DEL MUNDO DE SOFÍA.
El libro se trata de que una niña llamada Sofía, un día recibe una carta con una pregunta que decía ¿Quién eres? Por lo que se preguntó de quien era esa cartapor que no llevaba ni saludos ni remitente dice incluso que Sofía le gustaba tener muchas mascotas tenía un gato, tortugas.
Y volvió a la pregunta, en realidad Sofía no sabía quién era sabía que eraSofía amundsen pero ¿Quién era eso? En realidad no lo sabía, incluso un día se vio al espejo y se hiso la pregunta de que si en realidad las preguntas que ella se hacía, ¿era ella quien lo decía? Osolo estaba atrapado y era la chica del espejo.
E incluso decía que no le gustaba su físico, que incluso hoyo decir q su mama que fue un parto difícil, decía que no era justo no poder escoger su tipo decabello o su físico, que la culpa de que tuviera ese físico era del parto.
Luego le llego uno donde le preguntaban que era un ser humano, no era raro que le legaran cartas, preguntando ese tipo depreguntas a las cuales ponían en duda a esta Sofía , decía que un humano era como un muñeco que por arte de magia cimbráramos vida, se pregunta en la vida y en la muerte después de esa pregunta en lacual se preguntaba, “estoy en el mundo ahora” pero algún día abre desaparecido del todo”, “habrá una vida después de la muerte”, incluso recordaba a su abuela, por lo que se preguntó de que si no erajusto de que si la vida tendría que acabar, ella se puesto a pensar de que no es posible tener la sensación de vivir sin tener la sensación de que algún día va a morir.
Al cabo de unos días le llegootra carta preguntando ¿de dónde viene el mundo?, ella no lo sabía, sabía que la tierra no era sino un planeta puesto en este universo tan inmenso, pero ¿De dónde venía el universo?, por lo cual nosabía su procedencia pero sabía que un objeto viene de algo, pero ¿Podía haber algo existido desde un siempre? Decía que todo o que existe tiene que haber tenido un principio, pero si el universo...
tracking img