Reparacion de fisura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo reparar el concreto
Es importante que usted sepa reparar el concreto porque hay muchos lugares en su hogar que tienen concreto. El aprender sobre las técnicas usadas para remendar los agujeros en caminatas o calzadas puede mejorar la seguridad y la belleza de un hogar.
________________________________________
1. Reparación De Grietas en las aceras – Razón de seguridad
2. Grietas en lascalzadas – Razones de seguridad
3. Reparación de Grietas en el concreto - Razones Estéticas
4. La importancia de reparar las grietas concretas tan pronto como aparezcan
5. Preparación al reparar el concreto
6. Cómo reparar las grietas del concreto
7. Cómo reparar las grietas en aceras concretas
8. Cómo reparar las grietas en calzadas concretas
9. Cómo reparar las grietas en paredesconcretas
________________________________________
Sponsored Links

1. Reparación De Grietas en las aceras – Razón de seguridad
La reparación del concreto no es solamente por razones estéticas también por razones de seguridad. Si hay grietas en aceras o calzadas puede ser inseguro para los transeúntes y los vehículos. La reparación de las grietas de los agujeros en caminos de concreto y lascalzadas es un trabajo muy importante que se debe saber quien lo hace. También puede ahorrarle mucho dinero aprender cómo reparar el concreto, pues usted no tendrá que emplear a un profesional cada vez que hay un daño cerca o en su hogar.

Cuando las grietas en le concreto aparecen en aceras, es importante repararlas rápidamente. Las grietas son feas y le quitan estética el exterior del hogar,pero la razón más importante para reparar el concreto es por razones de seguridad. Cuando hay grietas en una acera, es muy fácil caer en ellas, especialmente para los niños. Muchos niños juegan en las aceras y si hay grietas allí pueden lastimarse. Así como los adultos, que montan en bicicleta o en patín sobre la acera. Los neumáticos y las ruedas pueden caer en las grietas y aumentar el riesgo deun accidente, que es muy peligroso. Las caídas de un adulto o de un niño en la acera son de cuidado, es importante reparar el concreto en las aceras tan pronto usted vea que aparecen las grietas.
2. Grietas en las calzadas – Razones de seguridad
Como las grietas en aceras, es también importante, por seguridad, reparar las grietas en las calzadas de concreto. En las grietas en calzadas deconcreto es muy probable que caigan niños y adultos, especialmente los niños con bicicletas y patines. Las grietas más grandes en una calzada de concreto también hacen más probablemente que un vehículo tenga apuros.

En un vehiculo, debido a las grietas, se pueden presentar daños en los vehículos, es importante reparar las grietas de concreto en las calzadas tan pronto aparezcan. Si hay niños queviven en su hogar, muchas veces, jugarán en la calzada y la presencia de grietas aumentará la probabilidad de accidentes y daños. Para asegurar la seguridad de las personas en la casa, como de sus vecinos es importante que la calzada este libre de grietas.
3. Reparación de Grietas en el concreto - Razones Estéticas
Una grieta en el concreto de la calzada o la acera no se ve bien. Una grietahace que luzca su hogar feo y hace que el exterior luzca mal. Qué hace miradas concretas de las grietas incluso peores es que muchas veces con dejar la estancia de la grieta desmontaron la hierba y las malas hierbas pueden comenzar a crecer fuera de las grietas, que parecen muy malas. El concreto se supone para ser liso y para tener una mirada de la uniformidad a él. Sin embargo, con las grietas, lasmalas hierbas pueden comenzar a aparecer y también hacen la calzada, la calzada, o la mirada de la acera desigual, que quita para la simetría del exterior del hogar.

Cada uno ha visto los hogares que tienen grietas concretas grandes alrededor de ellos y cómo el malo él puede mirar, como no importa cómo es hermoso el hogar mira el exterior del hogar es la primera cosa que la gente verá....
tracking img