Reparacion luces rojas xbox 360

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1280 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bien, aquí pongo tal como dije, el tutorial para arreglar las luces rojas provocadas por sobrecalentamiento. El causante de esto es la pasta térmica que viene de fábrica, que si no pusieran nada seguro que se calentaría menos [pic]. Pero en todo caso, como todos sabemos, aun haciendo esto es probable que volvamos a ver las luces rojas, entonces es el momento de tirar la 360 por la ventana oenviarsela al SAT con una bomba en su interior. [pic] 

Antes de empezar, decir que para realizar este proceso, aun siendo bastante fácil, hace falta maña y un poquito de fuerza. A parte de lógica y sentido común. En algun caso hay que aplicar fuerza sobre algunos componentes, aquí entra la lógica de que si ves que te lo vas a cargar por que lo estás haciendo a lo bestia, para antes de que ocurra unadesgracia [pic]. Pero ya avisaré dónde hay que usar la fuerza de una manera delicada, es solo en un punto del proceso. 

Vale, pues empecemos. 
Aquí una foto del material que yo he usado para todo el proceso. 
[pic] 

1- Herramienta especial para carcasa 360 - Esto es opcional aunque si no se usa es algo complicado desmontar la carcas, pero sin esto tambien se puede con un tornabis finocomo sustituto. 
2 - Trapo, algodón o similar para limpiar - Pos eso, algo que sirva para limpieza de la pasta térmica del procesador. Si usais un trapo rojo mejor, por que es más fashion y combina muy bien con el verde de la placa. [pic] 
3 - Tornabis menos fino - Con el que haremos fuerza o palanca en algun punto. 
4 - Tornabis fino - Este puede servir para desmontar la carcasa y tambien lousaremos para hacer palanca en algun punto. 
5 - Torx nº10 - Para ciertos tornillos 
6 - Torx nº8 - Para otros ciertos tornillos 
7 - Pasta térmica - La podeis encontrar en cualquier tienda de ordenadores, vale entre 5 y 10 € dependiendo de la marca, pero dura bastante por que la cantidad que hay que aplicar es bastante pequeña. Yo cuento que para 6 o 7 usos dura. 
8 - Alcohol sanitario o productode limpieza - Yo he usado alcohol sanitario par limpiar la pasta vieja, pero quien lo prefiera, venden liquidos de limpieza especiales para procesadores, nunca lo he usado y no se como será. 

DESMONTAR LA CARCASA 
No voy a explicar el proceso de desmontar la carcasa por que es bastante sencillo. Aquí dejo un tutorial en pdf que yo seguí. Lo complicado es encontrar donde hacer presión. Llegad hasta el punto despues que quita el botón de abrir la bandeja del lector (la página 7 del pdf), nosotros continuaremos a partir de ahí por otro camino. 

http://hackconsolas.files.wordpress.com/... 

DESMONTAR LA PLACA 
[pic] 

En este punto debemos encontrarnos con la placa tal como se muestra en la imagen, sin el lector ni los ventiladores ni el conducto de ventilación. 
El lector salesolo, nada más deberéis desconectar los cables. 
El conducto de ventilación, estirais un poco y tambien sale solo. 
El ventilador, lo desconectais, y a continuación haceis palanca con el tornabis menos fino en la parte superior del mismo, cuando veais que se sale de la pestaña que tiene, empujais hacia afuera con las manos y estirais hacia arriba, es bastante sencillo. No lleva tornillos, solodos pivotes de encaje en la parte inferior. 

Ahora nos vamos a la parte frontal, en el circulo de luces: 
[pic] 
Deberemos hacer palanca muy muy suavemente tal como se ve en la imagen, y veréis que sale solo. Acordaos de que las flechas indicadoras van hacia arriba a la hora del montaje. 

Una vez quitado, dejará al descubierto 3 tornillos. 
[pic] 

Deberemos quitarlos con la llave torx8. 
Una vez quitados, sacamos la plaquita suavemente, sale muy fáci. 

Vale, ahora damos la vuelta a la consola y la ponemos tal como vemos en la imagen. Ya habremos visto esta parte antes cuando desmontamos la carcasa. 
[pic] 

Aquí quitamos TODOS los tornillos que quedan, no dejamos ninguno. 

Cuando los hayamos quitado, le volvemos a dar la vuelta y extraemos la placa. Estiramos...
tracking img