Reparacion tisular

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
¿Que es el hombre? El problema antropológico del hombre
3er cuatrimestre


Comencemos con este tema que ha sido, es y será contradictorio por mucho tiempo más, porqué? Por la simple y clararazón, que no se ha encontrado respuesta concisa a dicha cuestión, la cual ha sido la pregunta de todo ser humano hasta la actualidad, esa pregunta que a cada rato escuchamos ¿Qué es el hombre? Y que pordicha razón y vivir en la incertidumbre también se ha vuelto un problema para la humanidad, puesto que cada vez hay más conflictos en cuestión a que muchos autores dan a conocer su punto de vista,hipótesis que también se dan a conocer, personas que también dan testimonio, etc. y saber que de esta pregunta se derivan muchas más, por ejemplo: ¿Cuál es el sentido de la existencia humana?, Cual hasido la transcendencia del hombre?, entre otras.
El hombre de momento se pierde en la búsqueda filosófica al tratar de encontrar respuestas exactas de cuestiones demasiado amplias y se olvida por unmomento del sentido de la existencia, de la realidad, y por lo mismo esto hace que el hombre se limite a sí mismo cuando se encuentra en una situación grave, frustrada, deprimente,etc. como por ejemplola muerte.
El hombre ha tratado de conocer su sentido de existencia y transcendencia sin dejar a un lado la parte comunitaria y social pues nunca deja de pertenecer a ella es mas sin ella no podríatrascender y por ende esto se vuelve: “sin uno no puede existir el otro” lo que va influir mucho en el desarrollo de transcendencia y autorrealización será la tecnología y la ciencia puesto que díacon día se van adquiriendo nuevos conocimientos que al ir evolucionando el hombree estos conocimientos transcienden también pues dejamos nuevas herramientas que ayudaran mucho en unos pocos años. Tantoes importante la tecnología y la ciencia para el hombre como también lo es la historia pues con ella se dan a conocer distintas eras y etapas en las que el hombre ha logrado concebir y encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reparacion tisular
  • reparación tisular oseo
  • Reparacion Y Regeneracion Tisular
  • Reparación Tisular
  • Reparación tisular
  • Resumen De Patología De Renovación, Reparación Y Regeneración Tisular
  • Renovación, reparación y generación tisular
  • regeneracion y reparacion tisular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS