Reparar outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook 2007
jueves 1 de octubre de 2009
Publicado por Ivan
Me pasó justamente que me vinieron con ese problema: en Windows Vista, al abrir Microsoft Outlook2007, apareció una ventana de error que indicaba que “No se puede iniciar Microsoft Outlook. No se puede abrir esta ventana”. Y resulta que mi cliente resultó bien alentado: se contactó con Microsoftpara solucionar el problema y le dieron 2 opciones, que no quiso intentar por miedo a perder su información, por lo que me llamó para que lo ayudara con ese problema.
La primera opción era hacerpartir Outlook sin complementos, para lo cuál había que ir al botón de inicio, y en el campo de texto de búsqueda escribir “Outlook /safe”, que cumplía con iniciar el outlook sin complementos. Y cuandoleí esa instrucción me percaté que en vista el campo de texto de búsqueda además hace la función de “Ejecutar” en Windows XP. Wena!!. Aunque yo solía usar la combinación de teclado Windows+R paraabrir la ventana con la opción de ejecutar, pero se pueden usar ambas en Vista. Esta primera opción no produjo resultados, y el error se mantuvo igual.
La segunda opción apuntaba a que el archivo dedatos podía estar dañado, para lo cuál proponen el uso de una herramienta que viene incluida con la instalación de Office, en la carpeta “Office12” dentro de archivos de programa, llamada “Scanpst.exe”.Esta herramienta abre una ventana en la cuál uno escribe o selecciona la ubicación del archivo .pst con los correos, y verifica si dicho archivo no está dañado. Y si bien la herramienta finalmenteencontró errores y los reparó, no solucionó el problema
Luego, por mi parte, probé a colocar el dvd de instalación de Office y repararlo, para luego seguir con la opción de desintalar, y luego volver ainstalar, pero eso tampoco arregló el problema.
Finalmente después de navegar un poco dí con la solución: en el mismo campo de texto de búsqueda de Windows vista, o en la opción ejecutar, hay que...
tracking img