Reparar SO

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte el Sr. ANTHONY PISCO VÁSQUEZ, a quien en adelante se le denominará ELARRENDADOR identificado con DNI Nº 43670785 con domicilio en el Psje. Pinpingos S/N, Distrito de Nieva, y de la otra parte la Sra. EYBI OSCANOVA GARCIA a quien en adelante se le denominará LAARRENDATARIA, con domicilio en el Jr. Simón Bolívar S/N, identificada con DNI Nº 70163446, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito en Jr. SimónBolívar N° 604 Distrito Nieva – Condorcanqui - Amazonas.

SEGUNDO.- Por el presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA el inmueble descrito en la cláusula primera

TERCERO.- Larenta mensual queda pactada en la suma de S/. 850.00 (OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OO/100 SOLES), debiendo LA ARRENDATARIA emitir el pago correspondiente.
La renta mensual se cancelará todos los 01 decada mes, en el domicilio de EL ARRENDADOR indicado en el introito del presente.

CUARTO.- El arrendamiento es por el plazo de (01) año, plazo que comienza a regir desde el 01 de Septiembre del 2012al 01 de Septiembre del 2013 debiendo LA ARRENDATARIA devolver el inmueble y todos los bienes encontrados, en perfecto estado como lo reciben; al vencimiento del presente contrato, sin intimación oformalidad alguna.

QUINTO.- LA ARRENDATARIA, declara que conoce el local que toma en arrendamiento y lo recibe a su entera satisfacción y en el estado en que se encuentra, recibiendo las llaves dela misma a la firma de la presente minuta.

SEXTO.- LA ARRENDATARIA se obliga a destinar el local única y exclusivamente para vivienda, quedando prohibido el uso del inmueble como local de venta demateriales inflamables como combustible, la infracción de esta obligación será causa de resolución del presente contrato.

SETIMA.- Está terminantemente prohibido el subarriendo, el traspaso o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reparador
  • mi que so
  • reparar
  • REPARAR LASER
  • reparos
  • Eso so
  • Reparaciones
  • Reparaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS