Repaso De La Escuela Del Ministerio Teocratico (Mayo 4 De 2012)

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
REPASO DE LA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRATICO

1) Este libro es de nuestro provecho, porque es inspirado, y además es edificante y animador, pues nos muestra el ejemplo del profeta jeremías, todoslos problemas que tuvo que enfrentar al llevar un mensaje de juicio a una nación impía. Recha la amistad con los inicuos, Comprendió la urgencia del mensaje de Jehová y se dio de todo corazón a laobra de Jehová sin renunciar. ¡Siempre seamos tan celosos como él por la palabra de Jehová!
2) Bueno siempre debemos confiar el pues en Jeremías 1:8 Dios dijo al profeta Jeremías: “Yo estoy contigopara librarte”. ¿Pero como nos puede el librarnos? Bueno puede hacer que se levante un juez imparcial o hacer que un funcionario corrupto u opositor sea remplazado por otro más razonable, pero, a vecestambién puede dejar que la persecución siga su curso. Si Dios permite que nos persigan, siempre nos dará las fuerzas necesarias para aguantar. Pase lo que pase, sabemos con certeza lo que ocurriráfinalmente: quienes luchan contra el pueblo de Dios están luchando contra Dios y no tendrán éxito.
3) Desde finales del siglo XIX, los seguidores ungidos de Cristo se han aplicado a sí mismos el consejode Jeremías 6:16. Como colectividad, han encabezado el regreso sincero a “las veredas de mucho tiempo atrás”. En contraste con la cristiandad apóstata, han conservado con fidelidad “el modelo depalabras saludables” que estableció Jesucristo y que apoyaron sus fieles discípulos del siglo I. Hasta el día de hoy, los ungidos se ayudan mutuamente y también a sus compañeros de las “otras ovejas” aseguir el modo de vida feliz y saludable que la cristiandad ha abandonado.
4) Un bálsamo es una resina aromática y aceitosa que producen ciertos árboles y arbustos. Además, era conocido por sus virtudesmedicinales, sobre todo a la hora de tratar heridas. En sentido espiritual, el bálsamo de Galaad sigue disponible hoy. Las buenas nuevas del Reino ejercen un efecto calmante en el corazón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repaso de la escuela del ministerio teocratico
  • REPASO DE LA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRATICO ENERO
  • repaso escuela ministerio teocratico feb 2014
  • Repaso De La Escuela Teocratica De La Semana Del 29 De Octubre De 2012
  • repaso de la escuela del ministerio teocratico
  • Repaso De La Escuela Del Ministerio Teocratico
  • Escuela del ministerio teocratico 2012
  • Repaso escuela teocratica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS