Repaso de Producción de costes de producción.

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
1) ¿Qué es Territorio Creativo? ¿Cuál es su filosofía de trabajo? ¿Ves alguna relación a su participación en el documento con el marketing relacional? ¿Por qué razones ha podido optar por elaborar y compartir gratuitamente el documento? ¿Cómo describirías su política de comunicación? Crees que es un error que anime a retuitear el documento?
Territorio creativo es una agencia de Social MediaMarketing, dotada de más de 5 años de experiencia y 30 proyectos vinculados a medios sociales de grandes clientes, como por ejemplo Coca Cola, Puma Time, Caja de Ahorros de Navarra, y más.
Su filosofía de trabajo consiste en un cuadro de mandos de monitorización y un compromiso de resultados con sus clientes.
Si, ya que al describir las funciones del Community Manager y sus obligaciones, da aentender que debe de haber una relación cercana e interactiva entre la empresa y los clientes.
Precisamente por razones de marketing para poder darse a conocer de una forma más innovadora y al mismo tiempo ayudando a la gente que necesite dicha información proporcionando el documento.
Su política de comunicación parece buena dada su colaboración con grandes empresas como Coca Cola, y a sus 18000fans que tiene en sus diferentes medios sociales.
No creo que sea un error el animar a retuitear el documento pero sí que lo consideraría marketing agresivo, y un poco arriesgado el animar de esa forma a que la gente lo retuite, por el exceso de confianza entre él y los lectores que emite, en vez de persuasión, que es de lo que se trata el marketing.

2) Resume las principales funciones que asumenlos Community Manager.
Al haber varias definiciones sobre que es un Community Manager, podemos destacas varias funciones, entre ellas: Encargado de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca/empresa atraiga. Encargado de construir, hacer crecer, gestionar y dinamizar comunidades alrededor de una marca o causa, o se le podría dar la función de sostener, acrecentar y encierta forma defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

3) ¿Qué es y cuáles son los objetivos de AERCO-PSM?
Su objetivo siempre fue convertirse en un lugar de encuentro para los profesionales del sector donde se puedan intercambiar ideas y experiencias libremente. La AERCO tiene como objetivos representar al Community Manager ante organismos oficiales y demás,ofrecer un lugar de reunión e intercambio de ideas, prestar un servicio activo de bolsa de empleo, y fomentar, trasmitir y velar por los códigos de conducta que deben regir en toda comunidad online.



4) Identifica los principales hitos hasta llegar a la actual función del Community Manager
Lo primero, ser capaz de escuchar, es decir, monitorizar constantemente la red en busca de conversacionessobre nuestra empresa, nuestros competidores o nuestro mercado. Hacer circular dicha información internamente, y a raíz de esa información, extraer lo relevante de la misma y hacérselo llegar a las personas de la organización. Otro hito seria explicar la posición de la empresa a la comunidad, siendo el Community Manager la voz de la empresa, que transforma la jerga interna en un lenguajeinteligible. Otra de las habilidades que tiene es el saber buscar lideres tanto interna como externamente.


5) ¿Cuáles son las habilidades de un Community Manager?
Un Community Manager debe poseer tanto aptitudes técnicas como habilidades sociales y actitud. Entre las aptitudes técnicas podemos destacas las siguientes: tener conocimiento sectorial, de marketing, publicidad y comunicación corporativa,debe saber redactar, tener un punto ‘’geek’’ y ser creativo entre otras. En cuanto a las habilidades sociales, debe ser resolutivo, buen conversador, empático, asertivo, agitador, compresivo y moderador sobre todo. Finalizando, por muy obvio que resulte, debe de tener ciertas actitudes como ser abierto, útil, accesible, conector, estar mucho tiempo conectado a la red, defensor de la comunidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos de produccion
  • Costos De Produccion
  • Costo De Produccion
  • Costos De Produccion
  • costo de produccion
  • produccion y costos
  • Produccion y Costos
  • Produccion y Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS