Repaso Inverciones

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Repaso de Inversiones
Placing Orders: La función económica de los mercados de capital es la de faciltiar el flujo de capital entre los usuarios y suplidores.
Types of Orders
a- Market Orders: Laorden más común es la de Mercado. El inversionista confía en la función de precios justos del mercado. El corredor deberá comprar o vender al mejor precio posible prevaleciente en el mercado en esemomento. El elemento clave en este tipo de orden es que dicha orden debe ser ejecutada lo antes posible.
b- Limit Order: Algunas veces los inversionistas no están dispuestos a intercambiar en el preciodel mercado. Prefiriendo establecer su propio precio y mandando al corredor a no invertir hasta que el mercado llegue al precio esperado del inversionista. Las órdenes de límite deben especificar unprecio y un límite de tiempo.
c- Stop Order: Dicha orden especifica el precio y la fecha limite similar a la orden limite sin embargo la diferencia estriba en que la orden es ejecutada solo si sellega a un precio en especifico, llamado el precio pare o stop Price.
Las ordenes de pare se puede convertir en ordenes de mercado si se llega al precio pare. De manera que es posible que el precio deventa sea distinto al precio pare. Los inversionistas tienen que entender que el establecer un precio pare no garantiza un precio específico.
Las ordenes de pare se utilizan para minimizar perdidaspero su uso principal es para proteger las ganancias. La pregunta de cuándo establecer un precio pare es difícil, si el pare está demasiado lejos del actual precio del mercado, el inversionista searriesga absorber mayores pérdidas o dejar de ganar una gran porción de las ganancias.
Settlement Procedures: Las personas deben pagar por las inversiones cuando las compran. De la misma manera cuandolas personas venden las inversiones esperan recibir el dinero de la misma manera. Las actividades que envuelven el pasar los derechos de títulos de una acción o bono en los Estados Unidos toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inverciones
  • Inverción
  • inverciones
  • invercion
  • repaso
  • REPASO
  • repaso
  • Repaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS