repaso word

Páginas: 18 (4396 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014


















































1. MOTORSTORM
Uno de los juegos que salió junto con PlayStation 3 en 2006 y de los mejores que tiene la consola. MotorStorm es un juego de carreras a una velocidad a ritmo frenético que nos llevará fuera de las carreteras y de los coches tuneados y preparados para las carreras.

En MotorStormpodremos manejar ATV’s, quads, motos, camiones o buggies y dependiendo del vehículo que cojamos tendremos unas ventajas y unas desventajas, por ejemplo, en caso de que cojamos una moto podremos ser más hábiles a la hora hacer una maniobra brusca y más débiles a la hora de los choques, en cambio, si cogemos un camión, pasará exactamente lo contrario, nos costará más hacer una maniobra brusca, peroseremos mucho más resistentes a la hora de los choques.

Gráficamente, el juego luce muy bien. La mayoría de las carreras se desarrollan en entornos del mismo estilo. Los entornos que podemos ver en el juego son cañones rocosos con multitud de desniveles, pero también habrá zonas desérticas o carreras en mitad de la noche. Los efectos resultan muy realistas, como el barro, el polvo que se levantaa nuestro paso o los efectos de luz sobre el escenario.
También este juego tiene otra parte que la pondremos a continuación.



Ilustración : Motorstorm








1.1. MOTORSTORM:PACIFIC RIFT
Al igual que pasa con Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones, esta segunda entrega de MotorStorm, también vuelve a PlayStation 3, con todo lo visto en la primera entrega, pero mejorando todo loanterior.

En esta segunda entrega, los entornos son mucho más salvajes y nos llevará por una isla del Pacífico llena de junglas cerradas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. Al igual que el entorno, los rivales son más agresivos e inteligentes esta vez, gracias a una sofisticada inteligencia artificial.

Hay 16 circuitos con distintas rutas que destrozar con vehículos detodo tipo del primer MotorStorm. Todoterrenos, coches de rally, buggies, motos, rancheras, pisabarros y grandes camiones, así como los recién llegados monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino. El modo online es aún más intenso, 16 pilotos pueden enfrentarse online o bien hasta cuatro jugadores puedenparticipar a la vez y correr en pantalla dividida.
Al ser la segunda parte de Motorstorm es mejor tiene diferentes tipos de juego y nuevos circuitos.





Ilustración : Motorstorm Pacific Rift






2. UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
Al igual que pasa con Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones, esta segunda entrega de MotorStorm, también vuelve a PlayStation 3, con todo lo visto en la primeraentrega, pero mejorando todo lo anterior.

En esta segunda entrega, los entornos son mucho más salvajes y nos llevará por una isla del Pacífico llena de junglas cerradas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. Al igual que el entorno, los rivales son más agresivos e inteligentes esta vez, gracias a una sofisticada inteligencia artificial.

Hay 16 circuitos con distintasrutas que destrozar con vehículos de todo tipo del primer MotorStorm. Todoterrenos, coches de rally, buggies, motos, rancheras, pisabarros y grandes camiones, así como los recién llegados monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino. El modo online es aún más intenso, 16 pilotos pueden enfrentarse online o bienhasta cuatro jugadores pueden participar a la vez y correr en pantalla dividida.



Ilustración : Uncharted Tesoro Drake



3. METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF PATRIOTS
Un juego que ya todos conocemos por sus anteriores entregas. Con unos gráficos, una banda sonora, una jugabilidad y una historia digna de la saga, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está ambientado en un futuro devastado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repaso De Curso De Office Word
  • repaso word
  • Repaso De Word
  • Repaso general de word
  • Repaso Word 14 15
  • Ejercicio repaso word 1
  • Repaso
  • Repaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS