Repertorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 306 (76459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Awakening
Kelley Armstrong
Título: The Awakening (El Despertar)
Saga: Darkest Powers 02 (Los Poderes Más Oscuros)
Sinopsis: Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio -alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy muy de ser así
Soy un experimento científico vivo -no solamente puedo ver fantasmas-,puesto que fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: levanto muertos sin siquiera darme cuenta. Confía en mí, ese no es un poder que quieras tener alguna vez. Nunca.
Estoy luchando por mi vida con tres de mis amigos sobrenaturales -un encantadormago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada -y tenemos que encontrar a alguien que nos pueda ayudar a obtener nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir en el intento.
Capítulo 1
Cuando la puerta de mi celda cliqueó abierta, el primer pensamiento que voló a través de mi cerebro dopado era que Liz había cambiado de opinión y regresó. Pero los fantasmasno abren puertas. Ellos harán, en ocasiones, preguntarme que habrá una, así que yo puedo levantarme e interrogar a los zombis de sobrenaturales asesinados por un científico loco, pero ellos nunca necesitan una abierta para ellos.
Me senté en mi cama y me froté mis ojos borrosos, parpadeando lejos la niebla persistente del sedante. Por un momento, la puerta permaneció abierta solamente por unagrieta. Yo me deslicé de la cama, yendo de puntillas a través de la espesa alfombra de mi falso cuarto de hotel, orando para que la persona del otro lado haya sido llamada de vuelta y yo pudiera escapar antes de que estas personas empezaran a hacer los experimentos para los cuales me hayan traído aquí.
“Hola, Chloe.” El Dr. Davidoff me dio su mejor sonrisa de hombre-viejo-amable mientras empujaba lapuerta abriéndola. Él no era tan viejo -tal vez cincuenta- pero en una película, yo lo habría catalogado como el científico chocho y distraído. Era un acto que estoy segura que él trabajó hasta que lo logró bastante bien. La mujer que estaba detrás de él tenía el cabello rubio elegante y un traje de Nueva York. Yo la catalogué como la madre de la niña más repugnante de la clase. Que era hacertrampa, porque eso es exactamente lo que era. La madre de Victoria –Tori– Enright, la compañera que dejamos fuera de nuestros planes cuando escapamos de Lyle House, y por una buena causa, considerando que ella era una de las razones por las cuales necesitaba escapar.
La madre de Tori llevaba una bolsa de Macy como si hubiera estado comprando y hubiera aparecido para realizar unos horriblesexperimentos antes de dirigirse al almuerzo. “Yo sé que tienes muchas preguntas, Chloe.” El Dr. Davidoff dijo mientras yo me sentaba en el borde de la cama. “Nosotros estamos aquí para responderlas para ti. Nosotros solamente necesitamos un poquito de ayuda primero.”
“Simon y Derek.” La Sra. Enright dijo. “¿Dónde están?”
Yo miré desde ella al Dr. Davidoff, quien sonrió y asintió alentadoramente, como siél esperara plenamente que entregara a mis amigos.
Yo nunca he sido una chica molesta. Yo nunca había huido de mi casa. Yo nunca estampaba mi pie y gritaba que la vida era injusta y deseaba no haber nacido nunca. Cuando mi padre me decía que nos íbamos a mudar otra vez y que yo necesitaba cambiarme de escuela, yo me tragaba un quejido “pero si acabo de hacer nuevos amigos.” Asentía, y le decía queentendía. Acepta tu lote. Cuenta tus bendiciones. Se una niña grande.
Ahora, mirando hacia atrás en una vida de hacer lo que me dijeron, me di cuenta de que yo había entrado el juego.
Cuando los adultos me acariciaban la cabeza y me decían que yo ya era mayor de edad, lo que se entendía como que ellos estaban alegres de que yo aún no era mayor de edad para cuestionar, ni para defenderme....
tracking img