REPLANTEAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL SIGLO XXI: PLANES DE INCLUSIÓN SOCIAL Y PRIMACIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
El único modelo alternativo para el siglo XXI es la aplicación del Desarrollo Sostenibleen el que incluye variables como Capital, Tierra, Recurso Humano, Impacto Ambiental y la Ignorancia Colectiva como un enfoque de traba para el mismo desarrollo sustentable. La inclusión social se dapor efecto de necesidad meritoria del individuo de ser insertado en el roll que ocupa en la sociedad de acuerdo a aptitudes y actitudes personales. La misma necesidad de la sociedad de obtenerbeneficios del individuo la inducen a realizar una inclusión de forma automática y natural para concatenar las variables inmersas dentro de la aplicación de la disponibilidad para la producción de un bieno un servicio en el roll social. La misma necesidad hace que la sociedad aplique los mecanismos de derechos humanos con sus ciudadanos para la tranquilidad social en el marco del respeto al derechoen si, en todos los ámbitos y no solo en en derecho humano como tal.
La proliferación del uso de el Desarrollo Sostenible conlleva a estadios cada vez más elevados de desarrollo en todos losámbitos del quehacer humano ya que incluye no solamente el capital sino también al humano, a la tierra y el respeto por el ambiente en un marco de elección de alternativas que dañen menos el ambiente en elque esta inmerso el individuo como ser social para la generación de riqueza.
Los organismos encargados de DDHH no son la panacea para la aplicación de modelos de desarrollo sino un aspecto dentro delas diversas variables contenidas en el Desarrollo Sostenible así como el rol que juega cada individuo en la sociedad.

EL PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL EN VENEZUELA Y SU ARTICULACION CONLOS DERECHOS HUMANOS
El Proyecto Ético venezolano propone una ética cívica exclusiva de una sociedad pluralista que asume como propios un conjunto de valores y principios que pueden y deben ser... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Replanteamiento Alternativo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Replanteamiento-Alternativo/4524305.html

MLA

"Replanteamiento Alternativo" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Replanteamiento-Alternativo/4524305.html>.

MLA 7

"Replanteamiento Alternativo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Replanteamiento-Alternativo/4524305.html>.

CHICAGO

"Replanteamiento Alternativo." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Replanteamiento-Alternativo/4524305.html.