Replanteo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Replanteo
Un replanteo es una medición práctica .En ella dejamos marcadas todas las medidas de interés a nuestro proyecto. Por ejemplo: paredes existentes, lugar de un pozo, un desnivel, unapiscina, un camino, un árbol, arbustos, etc. todo lo relevante en el momento de proyectar construir. En este relevamiento se incluye la orientación, las medidas reales del terreno, las pendientes naturales ysi es necesario la existencia de alguna construcción próxima lindera o algún dato significativo que pueda ayudarnos a tomar decisiones. Situamos los ejes de aberturas, los espesores de muro, laubicación de los sanitarios, etc. sintetizando se toma posición de todo, de esa manera visualizamos problemas que en el tablero pasamos por alto.
Procedimientos del Replanteo
Se deberán hacerpreparativos cuidadosos para reducir el trabajo de campo. Un estudio detallado del mapa es siempre un buen comienzo. Tras haber localizado todos los emplazamientos (incluyendo localizaciones alternativas),sedeberán preparar los perfiles del vano.
Se deberían utilizar mapas a una escala de 1:50 000 (o más detallados) para dibujar el perfil del vano de microondas. Los obstáculos críticos deberán marcarsepara verificar la línea de visión y deberán también ser anotados los posibles puntos de reflexión para comprobarlos en el campo.
Las alturas preliminares de las antenas se pueden determinar en estafase. Es también importante organizar tan pronto como sea posible todo lo relativo a transporte e instalación en áreas remotas. Si se van a realizar medidas de interferencia de frecuencia, puede serimportante recopilar información sobre enlaces de microondas de otros operadores en el área
Equipos de replanteo
se puede utilizar siempre o en algunos casos.
Mapas en escala 1: 50 000 o mejor
Cámara,en algunos casos se usa la cámara digital Prismáticos Brújula Altímetro Termómetro Espejos de señalización Equipo portátil de radio-comunicación Cinta métrica Equipo de posicionamiento por satélite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • replanteo
  • replanteo
  • El Replanteo
  • Replanteo
  • Replanteo
  • replanteo
  • Replanteo
  • Replanteo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS