Replicación

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
REPLICACIÓN

 La naturaleza auto-complementaria de ADN permite cada una de las dos hebras de una molécula de ADN de los padres para servir como una plantilla para la formación de una cadena hija.Este proceso se denomina replicación del ADN. Sin embargo, la replicación de la molécula incluso más sencilla de ADN es un complejo de múltiples etapas del proceso que implique varias enzimas.
Muchas proteínas están implicadas en la replicación. Estas proteínas son: las helicasas del ADN, de cadena sencilla proteínas de unión al ADN topoisomerasas, primasa, DNA polimerasas, las pinzasdeslizantes de ADN, RNasa H y ADN ligasa.
OBJETIVOS
 Entender la diferencia entre el principal capítulo y el capítulo menos.
 Comprender las funciones de las proteínas de replicación del ADN
Entender cómo los cadenas anti-paralelo se copian de forma simultánea.
 Muchas proteínas están implicadas en la replicación. Estas proteínas son: las helicasas del ADN, de cadena sencilla proteínas deunión al ADN topoisomerasas, primasa, DNA polimerasas, las pinzas deslizantes de ADN, RNasa H y ADN ligasa.
 Las helicasas de ADN son una clase de enzimas que par ATP hidrólisis a la separación delas hebras de ADN.
 Son típicamente en forma de anillo hexámeros.
 La unión entre las hebras de la plantilla recién separados y el ADN de doble hebra unreplicated se llama el tenedor dereplicación. El tenedor de replicación puede ser visto como se mueve continuamente hacia el sin replicar, de doble cadena de ADN.
 Monocatenario se unen a la proteína de unión a ADN para estabilizar ADNmc. Como el ADN se desenrolla, el número de torsiones disminuye, por lo tanto, el número se retuercen debe aumentar haciendo que el ADN para convertirse positivamente super-enrollado. Estas bobinas súperse eliminan por topoisomerasas.
 La replicación del ADN requiere un cebador de ARN para comenzar. Primasa es una ARN polimerasa especializada que hace cortos cebadores de ARN utilizando SSD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Replicacion
  • Replicacion
  • Replicacion
  • replicacion
  • La Replicación
  • Replicacion
  • Replicacion
  • Replicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS