Repoprte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA EMPRESA BEPENSA
Un jueves nos predisponemos a ir a la empresa BEPENSA para poder conocer un poco más sobre esta compañía y como elaboraba, además de cómose estructura y la variedad de productos que produce.

En el momento de irnos cada quien se fue en un carro diferente y pues a mí me toco ir con la maestra junto con 3compañeros, llegamos a la empresa y para mi impresión la recordaba mas pequeña. Entramos y nos guiaron a una sala de juntas donde nos sentamos y nos invitaron diferentesbebidas.

Luego de un momento a otro salió una mujer que nos explico que nos iba a poner un video en el cual explicaba desde cuando se fundó la empresa, la variedad deproductos y empresas que se familiarizan, los ingredientes que utilizan, y la variedad de bebidas que venden.

Terminando nos dirigimos al lugar donde se producen losproductos conociendo mejor el proceso que se da y las maquinarias que manejan, algunos procesos que elaboran los trabajadores etc.

Regresamos a la sala de juntas nosinvitaron galletas al igual que bebidas y nos hicieron preguntas sobre el video y lo que vimos, el que contestaba se ganaba una bolsa donde podría y tendría la autorización demeter varios productos. Terminando las preguntas para dar concluido todo llego un gerente en calidad para aclarar nuestras dudas con respecto a la empresa.

Finalizandotodo nos despedimos cordialmente y procedimos a retirarnos aprendiendo del manejo de una empresa y todos y cada uno de los procesos que los integra.

Conclusión.
Para mies un aprendizaje ya que me da un concepto del manejo y de lo complicado que puede ser una empresa, pero teniendo el buen manejo llega ser tan exitosa como esta empresa.
tracking img